InicioSeriesEstrenos de series internacionales para este mes de agosto 2021 en Movistar+

Estrenos de series internacionales para este mes de agosto 2021 en Movistar+

Más Series

Publicidad

Estrenos de agosto en Movistar Series, Movistar Seriesmanía y #0, «A la caza del amor» estreno en dual el 2 de agosto, «El libro de los negros» estreno en dual el 10 de agosto, «Riverdale» T5 (segunda parte) estreno en dual el 12 de agosto, «L: Generación Q» T2 estreno en dual el 15 de agosto, «Todo va a ir bien» T2 estreno en dual el 20 de agosto, «Silent Witness (Testigo mudo) T23» estreno en dual el 20 de agosto y «Condena» estreno en dual el 23 de agosto.

«A la caza del amor». Estreno en dual el 2 de agosto en Movistar+.

Esta miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James (Cenicienta, Yesterday) y Emily Beecham (Cruella, Little Joe). Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer (La librería, El regreso de Mary Poppins), la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Este drama romántico adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, The Pursuit of Love, editada en castellano como A la caza del amor.

«El libro de los negros». Estreno en dual el 10 de agosto en Movistar+. Cada semana, dos episodios.

Aminata Diallo es una mujer que sobrevive en un mundo hostil. A los doce años Aminata es secuestrada por traficantes en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur. Durante toda su vida, Aminata usará su fuerza y su carácter para sobrevivir y resistir a todo tipo de adversidades. El libro de los negros es una miniserie canadiense de seis episodios, basada en la novela homónima de Lawrence Hill que a su vez se inspiró en la liberación, reasentamiento y documentación de los 3.000 leales negros que durante la Guerra de la Independencia fueron evacuados de Nueva York a Nueva Escocia.

«Riverdale» T5 (segunda parte). Estreno en dual el 12 de agosto en Movistar+.

Vuelve Riverdale con nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón. El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.

«L: Generación» Q T2. Estreno en dual el 15 de agosto en Movistar+.

Segunda temporada de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible.

«Todo va a ir bien» T2. Estreno en dual el 20 de agosto en Movistar+.

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber rechazado su plaza en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. La primera temporada, actualmente en emisión.

«Silent Witness (Testigo mudo)» T23. Estreno en dual el 20 de agosto en Movistar+.

Un grupo de patólogos forenses se tendrán que enfrentar a nuevos casos en la vigésimo tercera temporada de Silent Witness (Testigo mudo), el thriller policial actual más longevo en emisión. En estos nuevos episodios, la doctora Nikki Alexander (Emilia Fox) y el equipo de Lyell Center tendrán que resolver cinco misteriosos crímenes: un esqueleto que aparece en el pilar de hormigón de un aparcamiento; un sospechoso accidente de avión; un adolescente desaparecido; un caso de violencia de género y la muerte de un soldado por gas nervioso. Las sospechas iniciales deberán ser corroboradas en el laboratorio, pero nada es lo que parece y este equipo de forenses se tendrán que esforzar al máximo para descubrir qué historia cuenta cada cadáver.

«Condena». Estreno en dual el 23 de agosto en Movistar+.

Miniserie de tres episodios protagonizada por Sean Bean (Juego de tronos, El señor de los anillos, Ronin) y Stephen Graham (Line of Duty, Virtues). Este drama carcelario habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena, un prisionero consumido por la culpa, y la de uno de los funcionarios de la prisión, un oficial que se enfrentará a una elección imposible. ¿Qué necesitarán para sobrevivir? Creada por Jimmy McGovern (Broken, Accused).

FuenteMovistar+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Fin de semana trekkie en AXN: Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más Allá.

AXN continúa con la cita de cine de aventuras todos los sábados del verano. La noche del 31 estará...
Publicidad

Artículos Relacionados