InicioSeriesEstreno de nuevos episodios de "Trabajos extraescolares" en Nickelodeon

Estreno de nuevos episodios de «Trabajos extraescolares» en Nickelodeon

Más Series

Publicidad

El domingo 18 de julio a las 19:30h Nickelodeon estrena nuevos episodios de «Trabajos extraescolares». Esta vez, los fans del canal podrán seguir de cerca cómo los amigos Lex, Presley y Munchy se enfrentan a nuevos trabajos que irán desde atrapar a un misterioso ordeñador de vacas nocturno, hasta intentar transformar al profe más aburrido de la escuela en alguien divertido, ¡e incluso organizar una boda de perros!

Si hay algo claro es que los amigos Lex, Presley y Munchy aún tienen que seguir trabajando para poder conseguir el dinero necesario y así pagar su deuda con el padre de Munchy. Así, en estos nuevos episodios el trío llegará dispuesto a ayudar a Spenders, el dueño del lugar de reunión favorito de los amigos, a descubrir quién es el misterioso ordeñador nocturno que está robando la leche de su vaca.

Y, por si fuera poco, en otro de los trabajos el trío de amigos tendrá la oportunidad de organizar, ni más ni menos que, ¡una boda de perros! Sin embargo, todo se tambaleará cuando Presley comienza a pensar que los perros no están hechos el uno para el otro. Además, también habrá tiempo para los experimentos de Lex y Presley, quienes otro día intentan convertir a Prusko, el profesor más aburrido de la escuela, en alguien muy divertido.

A partir del 18 de julio a las 19:30h Nickelodeon queda en manos del grupo de amigos más trabajador y divertido con el estreno de los nuevos episodios de la serie #TrabajosExtraescolares.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La segunda temporada de la serie de Netflix «Destino: La saga Winx» anuncia su reparto

"Destino: La saga Winx" regresará a Netflix con una segunda temporada. Además de contar con el regreso de sus...
Publicidad

Artículos Relacionados