InicioSeriesEstos son los estrenos de Disney+ en octubre

Estos son los estrenos de Disney+ en octubre

Más Series

Publicidad

Con el calor aún presente y el mes de septiembre en pleno apogeo, vamos conociendo poco a poco los estrenos de los próximos meses. Hoy toca hablar de la novedades que en octubre podremos ver en Disney+: series en exclusiva como “The Bear” (5 de octubre) o “Candy” (12 de octubre), las nuevas temporadas de “La misteriosa sociedad Benedict” y “El Míster”, una serie antológica de Star Wars y mucho más.

Todas las fechas de estrenos de series de Disney+, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en nuestra sección de Series. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv, y si quieres recibir todas las noticias al instante y en tu móvil, únete a nuestro canal en Telegram.

Todas las series de Disney+ en octubre

“The Bear”. Estreno el 5 de octubre

The Bear - Disney+
Jeremy Allen White protagoniza “The Bear”

La serie de ocho episodios cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef de alta cocina, que vuelve a Chicago para hacerse cargo de la tienda de bocadillos de su familia, el Original Beef of Chicagoland, después de una trágica muerte. Lejos de lo acostumbrado, Carmy tendrá que encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares, mientras lidia con el impacto que le ha supuesto el suicidio de su hermano

“Candy”. Estreno el 12 de octubre

Candy, la miniserie dramática original de cinco episodios sobre un crimen real, de la que Jessica Biel es protagonista y productora ejecutiva, cuenta la historia de Candy Montgomery, que es una madre y ama de casa de los años 80 que lo ha hecho todo a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos, una buena casa, incluso una cuidadosa planificación y ejecución de ciertas transgresiones. Pero cuando la presión del conformismo empieza a ahogarla, sus actos piden a gritos un poco de libertad. Con resultados letales.

“La misteriosa Sociedad Benedict” T2. Estreno el 26 de octubre

La misteriosa Sociedad Benedict T2 - Disney+La misteriosa Sociedad Benedict se reúne, pero cuando el Sr. Benedict y el Número Dos desaparecen en Europa, los chicos se encargan de encontrarlos. Después de navegar por países extranjeros y enfrentarse a nuevos adversarios, los encuentran bajo la influencia de la nueva operación del Dr. Curtain: difundir la felicidad. Cuando las consecuencias de su metodología descontrolada resultan nefastas, los niños deben encontrar la manera de detenerlo antes de que su querido Sr. Benedict, junto con miles de personas en todo el mundo, cambien irrevocablemente.

Y, además…

El Míster [T2]: 12 de octubre
Star Wars: Las Crónicas Jedi [T1]: 26 de octubre

Hallowstream

Octubre significa que Halloween se acerca, y Disney+ está repleto de contenido escalofriantemente. Desde las favoritas como El retorno de las brujas; Los Muppets en Haunted Mansion, pasando por clásicos como Eduardo Manostijeras, Buffy Cazavampiros y The Rocky Horror Picture Show, hasta horrores espeluznantes como The Night House, Las colinas tienen ojos. Además, habrá nuevos estrenos como Grimcutty: Asesino implacable, Marvel Studios presenta: La maldición del Hombre Lobo, Scream Queens y mucho más.

En cuanto a cine se refiere

“La maldición del Hombre Lobo”. Estreno el 7 de octubre

Un grupo secreto de cazadores de monstruos se reúne en Bloodstone Castle tras la muerte de su líder y se involucran en una competencia misteriosa y mortal por una poderosa reliquia, que los enfrentará cara a cara con un monstruo peligroso

“Rosalina”. Estreno el 14 de octubre

La versión fresca y divertida de “Romero y Julieta’ de 20th Century Studios, protagonizada por Kaitlyn Dever, se estrena el 14 de octubre en Disney+

Rosalina es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare Romeo y Julieta, contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ anuncia la fecha de etreno de “Hacia la libertad”

"Hacia la Libertad" ("Emancipation") de Apple Original Films, dirigida y producida por Antoine Fuqua ("Training Day", "The Equalizer") y...
Publicidad

Artículos Relacionados