InicioSeriesEstos son los estrenos de Disney+ en junio

Estos son los estrenos de Disney+ en junio

Más Series

Publicidad

El mes de mayo aún da sus últimos coletazos y ya conocemos algunas de las novedades que Disney+ estrenará en junio. La plataforma de streaming estrenará la serie documental original “548 días: Captada por una secta” (30 de junio), además de series en exclusiva como “Invasión secreta” (21 de junio) y la miniserie “Grandes esperanzas” (28 de junio). Disney+ contará además con películas como “Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos picantes” (9 de junio) y “Avatar: El sentido del agua” (7 de junio) entre otros títulos. Todas las fechas de estrenos de series de Disney+, y del resto plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro CALENDARIO en nuestra sección de Series. No olvidéis pasaros por nuestra sección de cine para estar al tanto de la actualidad cinematográfica, y consultar los próximos estrenos de cine en televisión.

Las series de Disney+ en junio

“Saint X”. Estreno el 7 de junio

La serie, que se narra a través de múltiples líneas temporales, explora y pone patas arriba el género de las chicas desaparecidas al explorar cómo la misteriosa muerte de una joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un traumático efecto dominó que acaba arrastrando a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

“Invasión secreta”. Estreno el 21 de junio

En la nueva serie de Marvel Studios Invasión secreta, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls metamorfos. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, que ha hecho su propia vida en la Tierra. Juntos emprenderán una carrera contrarreloj para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

“Grandes esperanzas”. Estreno el 28 de junio

Grandes esperanzas cuenta la historia de la iniciación en la edad adulta de Pip, un joven huérfano que aspira a una vida mejor hasta que un giro del destino y las malvadas conspiraciones de la misteriosa y excéntrica Miss Havisham le muestran un mundo de posibilidades oscuro. A pesar de las grandes expectativas que depositan en él, Pip tendrá que valorar el verdadero coste de ese nuevo mundo y decidir si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser.

Otros estrenos de series de Disney+ en junio:

Padre made in USA [T14]: 7 de junio
Colegio Abbot [T2, 2ª parte]: 14 de junio
548 días: captada por una secta: 30 de junio

Además…

“Avatar: El sentido del agua”. Estreno el 7 de junio

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Todo esto, adentrando al público en los impresionantes paisajes marinos de Pandora, donde se dan a conocer nuevas culturas Na’vi y una gran variedad de criaturas marinas exóticas.

“Flamin’ Hot: la historia de los Cheetos picantes”. Estreno el 9 de junio

Flamin’ Hot: la historia de los Cheetos picantes, dirigida por la premiada actriz, directora y productora Eva Longoria, es la inspiradora historia real de Richard Montañez (Jesse García), un conserje de Frito-Lay que revolucionó la industria alimentaria y que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense, convirtiendo los Cheetos Flamin’ Hot de un snack a un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

 

Contenido Patrocinado

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

COSMO estrena la séptima y última temporada de la exitosa “Tándem”

Léa Soler (Astrid Veillon) y Paul Marchal (Stéphane Blancafort) forman una de las parejas más carismáticas de la televisión....
Publicidad

Artículos Relacionados