InicioSeriesEpix da luz verde para el inicio de producción de la serie de ciencia ficción "From"

Epix da luz verde para el inicio de producción de la serie de ciencia ficción «From»

Más Series

Publicidad

La cadena Premium Epix, una compañía de MGM, ha dado orden para el inicio de la creación de 10 episodios para la serie a «From», una serie de terror de ciencia ficción, creada por John Griffin.

From está producida por Midnight Radio, y el equipo de productores formado por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, así como por AGBO de Joe y Anthony Russo, en producción conjunta entre Epix Studios y MGM International Television Productions. El veterano Jack Bender, que ha intervenido como productor y director en Lost, Game of Thrones y Mr. Mercedes, dirigirá los primeros cuatro episodios. El casting ya está en marcha. La producción está programada para comenzar en mayo con vistas a un estreno en 2022 en Epix. La serie será distribuida por Netflix fuera de Estados Unidos.

Escrita por Griffin, From desvela el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos los que entran en él. Mientras los involuntarios residentes luchan por mantener una sensación de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas de un bosque cercano, con terroríficas criaturas que salen cuando se pone el sol.

«From ofrecerá suspense y terror, todo ello mientras cuenta una historia realmente atractiva con ricos personajes«, dijo Michael Wright, Presidente de Epix, que también fue nombrado recientemente Presidente de MGM Scripted Television. «Estamos encantados de trabajar con John Griffin y este talentoso equipo y tan creativo que nos permite llevar la serie a nuestro público».

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados