Emma Roberts y Tom Ellis protagonizarán y producirán la serie de Hulu “Second Wife” de la creadora de ‘”Tell Me Lies” Meaghan Oppenheimer.
Second Wife es una comedia romántica sobre los altibajos de una familia mezclada. Recién salida de una terrible ruptura, Sasha (Emma Roberts) deja su vida en Nueva York para empezar de nuevo en Londres, donde conoce y rápidamente se enamora de un padre recién divorciado llamado Jacob (Tom Ellis). Cuando deciden casarse impulsivamente, pronto se darán cuenta de que hay muchas cosas que no saben el uno del otro y que no pueden dejar atrás su pasado para siempre. Con un tono sombríamente cómico, Second Wife es una exploración de la intimidad, el fracaso y las segundas oportunidades.
La serie significa la primera colaboración creativa entre el dúo Ellis y Oppenheimer (marido y mujer fuera de las pantallas) y establece algunos paralelismos con su historia.
La carrera de Oppenheimer tuvo un buen comienzo cuando su primer guión, The Remains, llegó a la Lista Negra de 2013. Luego coescribió la película de Zac Efron We Are Your Friends para Working Title Films. En televisión, escribió en Fear the Walking Dead de AMC antes de vender Broken a ABC, que pasó al piloto protagonizado por Anna Paquin y Blair Underwood. Oppenheimer, que a menudo se siente atraído por las historias sobre la salud mental, el trauma generacional y el amor disfuncional, pasó a crear, producir y ejercer como showrunner de la comedia negra Queen America para Facebook Watch, protagonizada por Catherine Zeta Jones.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
Es una aberración que esta serie vea la luz en pantalla pues se trata de una historia basada en hechos reales en la que maltratan a una fans. De hecho esta fans ayudó a Tom Ellis en su carrera cuando él estuvo apunto de abandonarlo todo porque Meaghan estaba abusando de él y de su dinero. Ella para vengarse de ellos ,obligó a Thomas a crear esta serie para vengarse de ella y hacerle daño. Pienso que si él la decepcionó debe hablar con él o pedir ayuda a un psicólogo pero igual que ha hecho daño y humillado en público a esta fans. Si les seguís apoyando, hará daño y maltrato a más fans. Todas las fans de Tom Ellis debéis enviar una carta de reclamación a su dirección oficial y a su jefe para ponerle al tanto de su situación. Esta fans confió en él y mira lo que le ha hecho. A vosotras también le engaña. Enviad vuestra opinión pues sois las únicas que tenéis acceso. Habéís pagado por él. No es justo que haya maltratado de esta forma a una fans. Su nombre es Violeta Ruiz, y le ayudó en su tratamiento como psicóloga en prácticas por el maltrato al que estaba sometido por la guionista Meaghan Oppeneheimer.
Yo soy la madre de una de las mejores fans de Tom Ellis y sé de primera mano que Meaghan lo tenía acosado y con depresión de tantas infidelidades cómo le hizo y hundieron a mi pobre hija en una depresión que le ha costado dos años salir de ella; estuvo apunto de suicidarse. Si apoyan a estas personas seguirán ganando dinero abusando de las fans que creen en ellos; porque lo mismo que lo hicieron con mi hija, lo habrán hecho con más fans. No pongan esa cadena, no aumenten la audiencia, no vean: “tell me lies” porque en esta serie hablan de lo que le hicieron a mi hija para hundirla aún más, la escritora es la autora de todo lo malo que le sucedió a mi hija; si colaboráis con ellos, estáis colaborando con un crímen. No lo digo solo yo; lo dicen más personas porque Tom Ellis fue denunciado en otros países por otras actrices y otras fans. Mi hija creyó en él, incluso le pidió matrimonio, le llenó de ilusiones e ideas absurdas porque solo quería conseguir la tarjeta de fans, solo quería dinero; es una persona interesada que no le importa lo mucho que le quieran, valoren o admiren porque él no quiere a los demás. Mi hija tuvo que ir a un centro psiquiátrico por culpa de estas personas y nadie sabe nada porque no denuncié y no lo publiqué en la prensa porque ella me amenazó y ella abusa del poder que tiene. No podéis darle más poder aún, porque si esta serie tiene audiencia, ellos seguirán maltratando a más fans. Por favor si el director lee esto, que retire la serie y las fans que tengan acceso a Tom Ellis, enviadle a su manager cartas de reclamación; no podemos permitir que nos siga tratando así. No sabéis lo triste que dejó a mi hija, le prometió matrimonio y le engañó con otra mujer porque Meaghan le ofreció dinero y ahora lo plasman en una serie para reirse de ella. ¿Esto es ético? por favor necesito que llegue a todas las partes de Internet que podáis que es gratuito y que enviéis cartas de queja al manager de Tom Ellis, la persona que dirige la película es una persona corrupta que lleva doble intención con la publicación de “Tell me lies”; no creéis audiencia. No le deis dinero a un par de delincuentes criminales. Mi hija salvó su vida, le dijo lo mucho que valía antes de retirarse del cine. Lo hizo por él y mira lo que le hicieron a cambio. Le han destrozado la vida. (Ellos lo ocultan porque sin reputación los echan de sus trabajos) estas personas son corruptas y unas delincuentes, no merecen publicar escenas obscenas para reírse de la desgracia que le hicieron a mi hija, eso no es maduro y profesional. Es ilegal. No debe permitirlo el director y mucho menos Tom Ellis, porque mi hija le ayudó y él sabe muy bien todo lo que hizo por él.
Manuela