Tras el estreno ayer del final de temporada de «El vampiro Lestat’» la serie original de AMC+ ya se puede disfrutar en exclusiva al completo en el servicio de streaming. La ficción, ambientada en el Universo Inmortal de Anne Rice y protagonizada por Sam Reid, quien vuelve a interpretar a Lestat de Lioncourt, ahora en su faceta de estrella del rock, ha recibido múltiples elogios por parte de la crítica.
En El vampiro Lestat, centrada en el mundo del rock & roll, Lestat emprende una eléctrica gira de múltiples ciudades mientras le persiguen las musas de su alocado y rebelde pasado. A medida que la popularidad y el éxito de su banda crecen, también aumenta la influencia de Lestat sobre vampiros y humanos, lo que lleva a otros a lidiar con su poder en plena Gran Conversión, un incremento antinatural de la población vampírica.
Además de Reid, El vampiro Lestat cuenta con un reparto encabezado por Jacob Anderson, Assad Zaman, Eric Bogosian, Delainey Hayles y Jennifer Ehle y con la producción ejecutiva del galardonado productor Mark Johnson, el creador, guionista y showrunner Rolin Jones y Hannah Moscovitch, junto a Christopher Rice y la fallecida Anne Rice.
Además, El vampiro Lestat incluye varias canciones interpretadas por Sam Reid, en el papel de estrella de rock, como ‘Long Face’ y ‘All Fall Down’, compuestas por Daniel Hart, además de la versión de ‘Dancing With Myself’, el icónico tema de Billy Idol. Los sencillos están disponibles en los perfiles del artista Vampire Lestat en los principales servicios de música digital, incluidos Spotify, Apple Music y Amazon Music.
El servicio de streaming AMC+ está disponible en España en Vodafone TV, Prime Video y Apple TV.
Síguenos en nuestro canal de Youtube en la que encontrarás entrevistas de actualidad, alfombras rojas de eventos (premieres de cine, ruedas de prensa, presentaciones), nuestros programas sobre la actualidad del streaming y la tv y sobre la cultura pop, y mucho más.