InicioSeriesEl servicio de streaming AMC+ estrena el aclamado thriller nórdico "Valkyrien"

El servicio de streaming AMC+ estrena el aclamado thriller nórdico “Valkyrien”

Más Series

Publicidad

El próximo jueves 7 de diciembre, el servicio de streaming premium AMC+ estrena la serie “Valkyrien”, que narra la historia de un prestigioso médico que busca la cura para la enfermedad terminal de su mujer, y para ello decide montar una clínica clandestina bajo tierra con la ayuda de uno de sus expacientes. La temporada completa estará disponible desde el mismo día del estreno.

Ganador de tres premios en los Golden Screen Awards, los premios de la televisión noruega, este thriller nórdico repleto de giros inesperados sigue a dos personajes diametralmente opuestos. Por un lado, Ravn (Sven Nordin), un reputado médico de Oslo que solo vive para encontrar la cura para la enfermedad terminal que sufre su esposa. Por el otro, Leif (Pål Sverre Hagen), un peculiar individuo obsesionado con el apocalipsis nuclear que trabaja en la conservación y el mantenimiento de los refugios subterráneos donde los noruegos protegieron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial. Ambos llegarán a un fáustico pacto condenado a conllevar fatales consecuencias.

Su director, Erik Richter Strand, es conocido por haber participado en series como The Crown (2016) o Detrás de sus ojos (2021), entre otras.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Dune: Parte 2”: la batalla del desierto

La gran esperada secuela de la aclamada saga "Dune" llega a los cines con una historia que se enfoca...

Artículos Relacionados