Este miércoles 29 de noviembre se estrena «Criminales», la nueva serie original de Disney+, cuyo primer capítulo podrá ser disfrutado por todos los clientes de Orange TV, tengan o no incluida la opción Disney+ en su tarifa.
Gracias a esta iniciativa, exclusiva para la plataforma de televisión de Orange durante los primeros días del estreno de la serie, la compañía sigue poniendo a disposición de sus clientes los mejores contenidos audiovisuales disponibles en el mercado, ofreciéndoles experiencias exclusivas en el marco de su universo de entretenimiento.
El nuevo título de Disney+, cuenta la historia de Joe Petrus, un hombre de familia que vive el sueño americano. Sin embargo, Joe estuvo implicado en un crimen misterioso hace tres años y ahora su peligroso pasado vuelve a la superficie. Cuando un asesino tiene como objetivo al equipo del crimen, Joe decide volver a Londres para buscar a sus antiguos compañeros y descubrir quién los persigue.
Criminales, serie creada por el guionista británico J. Blakeson, está protagonizada por Nathan Stewart-Jarret, conocido por sus papeles en otras series como Misfits o Utopía, y Gemma Arterton, protagonista en películas como James Bond. Quantum of Solace o Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.
En Vodafone tambien se vera el capitulo 1 en abierto por el dial 20. Del 5 al 10 Diciembre. Lo ha dicho axnspain en el foro.