InicioSeries"El padrino de Harlem" regresará para una tercera temporada

«El padrino de Harlem» regresará para una tercera temporada

Más Series

Publicidad

Epix ha renovado «El Padrino de Harlem», serie protagonizada por Forest Whitaker para una tercera temporada de 10 episodios. El drama (disponible en España por HBO Max) aclamado por la crítica de ABC Signature tiene previsto comenzar la producción de la tercera temporada en Nueva York este verano.

La renovación sigue a una sólida segunda temporada, la entrega con mejor desempeño de todos los tiempos de Epix, según la cadena. La serie rompió récords para un título en un solo día en Epix, y el final de la segunda temporada fue el episodio final con mejor rendimiento de la cadena hasta la fecha, según Epix.

Creada por Chris Brancato y Paul Eckstein, El Padrino de Harlem cuenta una historia inspirada en el infame jefe del crimen Bumpy Johnson (Forest Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó después de once años en prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas.

La tercera temporada encontrará a Bumpy Johnson que continúa luchando por el control de Harlem, con otros aspirantes al trono, a saber, la mafia cubana del vecino Harlem español. Enfrentarse a la mafia cubana pondrá a Bumpy, a sus seres queridos y a su comunidad en la mira no solo de los rivales italianos, sino también de los despiadados asesinos latinos y, en última instancia, de la CIA. El Padrino de Harlem es una colisión del inframundo criminal y el movimiento de derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos de la historia estadounidense.

«El Padrino de Harlem es ese raro programa que es adictivamente entretenido y profundamente relevante», declaró Michael Wright, presidente de Epix. «Forest Whitaker, Chris Brancato y Paul Eckstein han creado una serie que merece todos los elogios que ha recibido y se vuelve más convincente cada temporada».

«Estoy emocionado de regresar a mi serie, trabajando junto a nuestro reparto, equipo y escritores verdaderamente increíbles, mientras contamos esta historia única y poderosa. No puedo esperar para volver al set y agradecer a Michael Wright, Epix, ABC Signature y a nuestros fans por su apoyo», comentó Whitaker.

«Estamos encantados de volver a reunir a este extraordinario grupo de artistas para la tercera temporada de El Padrino de Harlem«, agregó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature. «El Bumpy Johnson de Forest Whitaker es uno de los grandes antihéroes de la televisión y estamos ansiosos por ver qué tiene reservado el brillante equipo creativo liderado por Chris Brancato y Paul Eckstein».

Además de Whitaker, quien también es productor ejecutivo, el reparto de la tercera temporada incluye a Vincent D’Onofrio, Ilfenesh Hadera, Nigél Thatch, Lucy Fry y Antoinette Crowe-Legacy.

El Padrino de Harlem es producida por ABC Signature, una parte de Disney Television Studios. Brancato, Eckstein, Whitaker, Nina Yang Bongiovi, James Acheson, Markuann Smith y Joe Chappelle son productores ejecutivos. Swizz Beatz ejerce como productor musical ejecutivo.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calendario de las veladas de UFC en las próximas semanas en Eurosport

Este sábado 15 de enero, Eurosport 2 emitirá la primera velada de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Eurosport 2...
Publicidad

Artículos Relacionados