InicioSeries"El juego del calamar" se convierte en el estreno más visto de Netflix

«El juego del calamar» se convierte en el estreno más visto de Netflix

Más Series

Publicidad

El éxito coreano «El juego del calamar» es oficialmente el lanzamiento más exitoso de Netflix, según confirmó el servicio de streaming.

En un tweet publicado el martes, Netflix confirmó que el drama distópico había atraído a 111 millones de personas en el mes desde su estreno, superando a la serie de época Los Bridgerton que se estrenó la pasada Navidad .

En El juego del calamar varias personas en riesgo de exclusión y con serios problemas económicos reciben una misteriosa invitación para participar en un juego. 456 concursantes de toda clase y condición acaban encerrados en un lugar secreto donde deben competir en varios juegos para ganar 45 600 millones de wones. Se trata de juegos infantiles tradicionales coreanos (luz roja, luz verde, etc.), pero los perdedores mueren. ¿Quién se alzará con la victoria y cuál es el objetivo del juego?

La violencia dentro de la serie ya ha llevado a Netflx a calificar el programa como apto solo para mayores de 15 años.

El juego del calamar es también la primera serie coreana en convertirse en la serie más popular de Estados Unidos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ya se pueden ver dos nuevos canales en Pluto TV

Pluto TV sigue amplíado su catálogo de canales, y la plataforma gratuita y sin registro ha incorporado desde ayer...
Publicidad

Artículos Relacionados