InicioSeriesEl gran estreno de la segunda temporada de "Love is in the air" en Divinity

El gran estreno de la segunda temporada de «Love is in the air» en Divinity

Más Series

Publicidad
Publicidad

La última temporada de «Love is in the air» llega en exclusiva a Divinity. Y lo hace con un inesperadísimo giro de guion en la historia de amor de Eda y Serkan, esa que se ha convertido en un fenómeno de audiencias desde su irrupción en Mediaset España.

Millones de espectadores llevan meses pegados a este éxito made in Turquía que este verano se pondrá más interesante que nunca. Quizá los más avanzados, los suscriptores a Mitele Plus, sepan de lo que estamos hablando. Pero se vienen muchos cambios en las vidas de los protagonistas de Love is in the air.

Grandes giros en la segunda temporada de Love is in the air

En esta promo de infarto, su reencuentro marcará un antes y un después. No solo por esos sentimientos que resurgir. También por la presencia de una niña que le pregunta a su madre si ese apuesto hombre es su padre. ¿Tú también estás como nosotros y estás deseando saber qué nos deparará esta segunda temporada? Pues tranquilidad, muy pronto lo descubriremos en Divinity. Mientras tanto, no te pierdas la recta final de su primera temporada cada tarde a partir de las 17:45 horas. Serie que ha cosechado gran índices de audiencia para Mediaset.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteDivinity
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

1 COMENTARIO

  1. Los guiones son muy pobres. Hay muchos capítulos que son tontos. Buena parte del elenco aporta muy poco o nada a la historia. Los dialogos de algunos personajes son realmente estúpidos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados