Se trata del estreno absoluto en España de la serie, una compra conjunta realizada por las televisiones autonómicas agrupadas en FORTA, que se emitirá en TV3, Canal Sur y Televisión Canaria, pero que se verá primero en la Televisión de Galicia.
Televisión de Galicia iniciará las emisiones de esta serie doblada a gallego, de lunes a viernes en horario de tarde, durante el verano.
La emoción y el amor serán los protagonistas en las televisiones autonómicas de FORTA, que se suma al fenómeno global de la nueva ficción turca y próximamente estrenará la serie de éxito internacional Brothers, una ficción de 50 episodios. La serie turca es una adaptación de This Is Us.
Brothers nos ofrece la historia de cuatro personas nacidas el mismo día, unos trillizos y su padre, y se desarrolla en dos líneas de tiempo: la vida de los padres a principios de los 90 y el día a día de tres de 35 años. hermanos mayores en el presente. La serie, protagonizada por una de las actrices de Love is in the air, tocará el corazón de personas de todas las edades con una trama familiar que resalta los lazos inquebrantables que unen a los tres hermanos, incluso cuando uno de ellos es adoptado e intenta buscar a su verdadero padre.
Una familia que pierde un hijo en un parto múltiple. Una chica que no se siente cómoda con su cuerpo, lo que provoca su inseguridad para encontrar el amor. Una modelo preciosa que no es feliz. Un emprendedor exitoso con una obsesión por descubrir sus verdaderos orígenes. Con Brothers, las tramas y amores se aseguran en cada epsisodio.
Bueno fenómeno las novelas koreanas tienen mas publico pero en fin lla cansa tantas novelas turcas
Anda a tomar x Q-lo los coreanos los chinos y todo eso
Nada que pueda equipararse al pozo-sin-fondo en generar vergüenza ajena que ofrecen series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva. Practicamente una continuación de las comedias de tonto-de-la-boina de el programa sesentero español. Comparadas con tales engendros quedan a nivel Oscar las novelas turcas.
Realizadas con mucha vista, sirven un buffet libre de los cotilleos e intrigas que tiene algo para cada paladar, con su pizca moraleja y todo.
Algo mejor también, en cuanto a la trama que los culebrones venezolanos, en su dia.