InicioSeriesEl cineasta coreano Kim Jee-Woon dirigirá para Apple la serie "Dr. Brain"

El cineasta coreano Kim Jee-Woon dirigirá para Apple la serie «Dr. Brain»

Más Series

Publicidad

Apple TV+ ha anunciado una expansión de su amplia lista de series internacionales dando luz verde a «Dr. Brain», un nuevo thriller de ciencia ficción basado en el popular webtoon coreano que será escrito y dirigido por el visionario cineasta Kim Jee-Woon («A Tale of Two Sisters», «I Saw the Devil»), y que protagonizará Lee Sun-Kyun (Párasito). La serie significa el primer proyecto en coreano para Apple TV +.

Actualmente en producción en Corea del Sur y con su estreno previsto a finales de este año, Dr. Brain es un viaje emocional que sigue a un científico del cerebro que está obsesionado con descubrir nuevas tecnologías para acceder a la conciencia y a los recuerdos del cerebro. Su vida se tuerce cuando su familia es víctima de un misterioso accidente, y usa sus habilidades para acceder a los recuerdos del cerebro de su esposa para reconstruir el misterio de lo que realmente les sucedió a su familia y por qué.

Dr. Brain es una producción para Apple TV+ por el estudio con sede en Corea, Bound Entertainment, junto con Kakao Entertainment, Studioplex y Dark Circle Pictures. Kim Jee-Woon se desempeña como productor ejecutivo junto a Samuel Yeunju Ha, productor ejecutivo de Illang: The Wolf Brigade de Kim Jee-Woon y Okja de Bong Joon-Ho. Ham Jung Yeub y Daniel Han son productores ejecutivos de Studioplex, y Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong son productores ejecutivos de Kakao Entertainment.

La serie se unirá a una creciente lista de dramas internacionales de Apple provenientes de narradores galardonados a nivel mundial, incluida la muy esperada serie Pachinko, la serie dramática en coreano, japonés e inglés basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hugh; Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; Shantaram, basada en la novela más vendida de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado enteramente entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor ganador de un Oscar Mark Boal; Acapulco, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada y producida por Eugenio Derbez; The Essex Serpent, protagonizada por la ganadora del Emmy, el Globo de Oro y el premio SAG, Claire Danes; y Sospecha, un thriller de alto voltaje protagonizado por Uma Thurman y basado en la premiada serie israelí False Flag.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Anime y tuning, los nuevos géneros que llegan en mayo a Pluto TV

A partir del lunes 3 de mayo, Pluto TV, la plataforma gratuita y sin registro de ViacomCBS Networks International...
Publicidad

Artículos Relacionados