InicioSeries"El caso Asunta" llega a Netflix el próximo 26 de abril

“El caso Asunta” llega a Netflix el próximo 26 de abril

Más Series

Publicidad

Netflix estrenará “El caso Asunta” el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.

En el clip que desvela la próxima fecha de estreno podemos ver la recreación de la famosa entrevista que concedieron Rosario Porto y Alfonso Basterra explicando el proceso de adopción de la pequeña Asunta.

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

FuenteNetflix
Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“Dream Scenario”: Tu mente es la escena del crimen

En los años 30, durante la Gran Depresión, surgió en Estados Unidos un subgénero bastante disparatado, la screwball comedy....

Artículos Relacionados