InicioSeriesDisney+ presenta el tráiler de "Tú también lo harías", estreno el 26 de abril

Disney+ presenta el tráiler de «Tú también lo harías», estreno el 26 de abril

Más Series

Publicidad
Publicidad

Ya podemos descubrir el tráiler de «Tú también lo harías», la nueva serie de David Victori (No Matarás, Sky Rojo) y Jordi Vallejo (No Matarás, El Inocente), producida por Legendary Television y Espotlight Media. La serie consta de ocho capítulos y estará disponible a partir del 26 de abril en exclusiva en Disney+.

Tú también lo harías arranca con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. ¿El resultado? Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós, a cargo del caso, sospechan que los testigos no cuentan la verdad: los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. Parece bastante claro que para los testigos el presunto asesino no merece ir a la cárcel por haberles defendido. La noticia se expande como la pólvora y pronto la prensa y la población comienzan a hablar del misterioso prófugo como «El justiciero». El caso se viraliza y la opinión pública se posiciona en contra de la policía y a favor del Justiciero. Todo el debate en redes ocurre bajo el hashtag: #TuTambiénLoHarías.

La serie está protagonizada por Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable, La Fortuna), Michelle Jenner (Los Hombres de Paco, Isabel, Ocho Apellidos Marroquís), Paco Tous (Los Hombres de Paco, La Casa de Papel, Operación Camarón), Pablo Molinero (La Peste, El Verano que Vivimos), Ana Wagener (Contratiempo, El reino, El Inocente, Intimidad), Elena Irureta (Patria, Ocho Apellidos Marroquís), José Manuel Poga (Toro, Palmeras en la nieve, La Casa de Papel) , Chechu Salgado (Las Leyes de la Frontera, Fariña, Patria), Mirela Balic (Cristo y Rey, Código Emperador), Xavi Sáenz (El Inocente, Las Leyes de la Frontera, Modelo 77), Pilar Bergés (Competencia Oficial, By Ana Milán) y Viti Suárez (Voces, Servir y proteger).

Tú También Lo Harías cuenta con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: La Búsqueda) y Anne Thomopoulos (Roma, Generation Kill) como productores ejecutivos.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Jesús Vázquez presentará «El túnel: avanza y gana», la nueva gran apuesta de RTVE

Jesús Vázquez será el presentador de "El túnel: avanza y gana", el nuevo concurso de RTVE que mezcla conocimiento,...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados