InicioSeriesDisney presenta el tráiler de "Kizazi Moto: Generación Fuego"

Disney presenta el tráiler de «Kizazi Moto: Generación Fuego»

Más Series

Publicidad
Publicidad

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de la antología de cortometrajes animados Kizazi Moto: Generación Fuego, que se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. La serie llega en exclusiva a Disney+ el 5 de julio.

Con historias de creadores procedentes de Egipto, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Uganda y Zimbabue, Kizazi Moto: Generación Fuego invita a los espectadores a emprender un viaje inolvidable hacia el futuro de África, en el que disfrutarán de visiones del continente nunca antes vistas.

Esta antología animada repleta de acción se nutre de las ricas y diversas historias y culturas del continente para presentar 10 historias de ciencia ficción y fantasía que abren los ojos de los espectadores a nuevos mundos audaces y valientes con tecnología avanzada, extraterrestres, espíritus y monstruos.

Las 10 películas son: Polvo de estrellas (Ahmed Teilab, Egipto), Mkhuzi, espíritu de la pista (Simangaliso Panda Sibaya y Malcolm Wopé, Sudáfrica), Hatima (Terence Maluleke e Isaac Mogajane, Sudáfrica), Enkai (Ng’endo Mukii, Kenia), Moremi (Shofela Coker, Nigeria), Surf Sangoma (Nthato Mokgata y Catherine Green, Sudáfrica), Mukudzei (Pious Nyenyewa y Tafadzwa Hove, Zimbabue), Problemas del primer tótem (Tshepo Moche, Sudáfrica), El joven pastor (Raymond Malinga, Uganda) y Me das alegría (Lesego Vorster, Sudáfrica).

Kizazi Moto: Generación Fuego cuenta con Peter Ramsey (codirector de la película ganadora del Oscar® Spider-Man: Un nuevo universo) como productor ejecutivo, junto con Tendayi Nyeke y Anthony Silverston de Triggerfish, el estudio principal responsable de esta antología.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Hondo no se retira: «S.W.A.T. Exiles» ya tiene casa en España

El universo de "S.W.A.T." seguirá vivo en España. Tras el final de la serie original, Sony Pictures Television ha...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados