InicioSeriesDisney+ presenta el tráiler de "Agatha, ¿quién si no?", estreno el 19 de septiembre

Disney+ presenta el tráiler de «Agatha, ¿quién si no?», estreno el 19 de septiembre

Más Series

Publicidad
Publicidad

Ya podemos disfrutar del trailer «Agatha, ¿quién si no?» la nueva serie de acción real de Marvel Television. La serie se centra en el personaje de Kathryn Hahn, Agatha Harkness, de la aclamada serie «Bruja Escarlata y Visión» de Marvel Studios, mientras se embarca en una peligrosa y misteriosa aventura repleta de pruebas y adversidades. La showrunner Jac Schaeffer, que fue la fuerza creativa detrás de «Bruja Escarlata y Visión», dirige el episodio piloto.

En Agatha, ¿quién si no?, la infame Agatha Harkness descubre que ha perdido sus poderes cuando un misterioso adolescente gótico la libera de un conjuro engañoso. El chico despierta su interés cuando le ruega que lo lleve a la legendaria Senda de las Brujas, un mágico camino plagado de pruebas que recompensa a las brujas que sobreviven dándoles aquello que ansían. Juntos, Agatha y el chaval reunirán un aquelarre de brujas desesperadas y partirán hacia la Senda.

Además de Kathryn Hahn, Agatha, ¿quién si no? está protagonizada por Joe Locke, Sasheer Zamata, Ali Ahn, Maria Dizzia, Paul Adelstein, Miles Gutierrez-Riley, Okwui Okpokwasili, con Debra Jo Rupp, Patti LuPone y Aubrey Plaza. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Mary Livanos y Jac Schaeffer. Los directores de la serie incluyen a Jac Schaeffer, Rachel Goldberg y Gandja Montiero.

Agatha, ¿quién si no? llega en exclusiva a Disney+ en España el 19 de septiembre, con el estreno de sus dos primeros episodios.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteDisney
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados