InicioSeriesDelroy Lindo se une al elenco de "Anansi Boys", serie de Amazon

Delroy Lindo se une al elenco de «Anansi Boys», serie de Amazon

Más Series

Publicidad

Uno de los protagonistas de «The Good Fight», Delroy Lindo, ha sido elegido como protagonista de la adaptación de Amazon de «Anansi Boys». El rodaje de la serie comenzará en Escocia a finales de este año.

Una semana después de que la plataforma de contenidos en streaming anunciara que había encargado la adaptación a serie de la novela de fantasía de Neil Gaiman, ahora sale a luz la entrada de un nuevo protagonista que se une a la lista de reaprto.

Neil Gaiman es el mismo que nos trajo la serie Good Omens también a Amazon, en donde un ángel y un demonio deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo a medida que se acerca el final de los tiempos.

Anansi Boys sigue a Charlie Nancy, un joven acostumbrado a ser avergonzado por su distanciado padre. Pero cuando su padre muere, Charlie descubre que su padre era Anansi, y se entera de que tiene un hermano. Ahora su hermano, Spider, entra en la vida de Charlie, decidido a hacerla más interesante pero haciéndola mucho más peligrosa.

Anansi es un de los personajes más importantes de las leyendas de África occidental y del Caribe. Las leyendas de Anansi se creen originarias de la tribu Ashanti. Estas luego se propagaron por grupos akan y luego al CaribeSurinam, y las Antillas Neerlandesas.

Delroy Lindo es un actor estadounidense de origen británico. Ha sido nominado al premio Tony y a los Premios del Sindicato de Actores y ha ganado un Premio Satellite. Es conocido por sus papeles en Las normas de la casa de la sidra, o como Bo Catlett en Cómo conquistar Hollywood. Desde 2017 protagoniza la serie de televisión de temática jurídica The Good Fight.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«The Crown» se corona como la gran triunfadora de los Emmy 2021

"The Crown" ha sido la gran triunfadora de la noche de los Emmy 2021. La cuarta temporada de la...
Publicidad

Artículos Relacionados