InicioSeries"Days of Abandonment", protagonizada por Natalie Portman, no se realizará en HBO

“Days of Abandonment”, protagonizada por Natalie Portman, no se realizará en HBO

Más Series

Publicidad

HBO ha cancelado el proyecto para el inicio de creación “The Days of Abandonment” para televisión, basada en la novela de la autora de “La amiga estupenda”, Elena Ferrante, que tenía como protagonista a Natalie Portman.

Debido a motivos personales imprevistos, Natalie Portman se retiró de Days of Abandonment de HBO Films antes del inicio de la filmación. Por este motivo y desafortunadamente, la producción no seguirá adelante“, dijeron representantes de HBO en un comunicado. “Lamentamos profundamente no poder llevar esta hermosa historia a la gran pantalla con nuestro talentosa guionista, directora y elenco. Enviamos nuestro más sincero agradecimiento a nuestro elenco, productores y equipo por toda su pasión y arduo trabajo que han manifestado“.

The Days of Abandonment, que fue previamente adaptada para una película italiana de 2006, se centra en Tess (Portman), una mujer que abandonó sus propios sueños por una vida hogareña estable y, a su vez, es abandonada por su esposo, lo que hace que su mundo se desmorone. La película estaba preparada para explorar la mente de una mujer en crisis, que se enfrenta a las normas de la maternidad y la identidad femenina.

Maggie Betts adaptó Days of Abandonment y estaba lista para dirigir y producir junto con Natalie Portman y su socia de MountainASophie Mas, Celine Rattray y Trudie Styler de Maven Screen Media; el ex director de HBO Films, Len Amato, de Crash & Salvage; Ferrante; Domenico Procacci de Fandango; y Maria Zuckerman.

 

 
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

RTVE estrena en simulcast su nueva serie diaria “Salón de Té La Moderna”

La 1 estrena el próximo miércoles en prime time "Salón de Té La Moderna", su nueva serie diaria que...
Publicidad

Artículos Relacionados