InicioSeriesDaniel Radcliffe y Jon Hamm cara a cara en "Diario de un joven doctor", la miniserie que llega a BBC Drama

Daniel Radcliffe y Jon Hamm cara a cara en «Diario de un joven doctor», la miniserie que llega a BBC Drama

Más Series

Publicidad

La miniserie británica «Diario de un joven doctor» llega a BBC Drama, el canal de la plataforma gratuita Pluto TV. Así, el domingo 24 de octubre a partir de las 22.00 horas #PlutoTVEs estrena en formato maratón los cuatro episodios que forman la primera temporada de esta comedia negra basada en los relatos cortos semi-biográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov.

Protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Jon Hamm (Mad Men), la miniserie narra la historia del doctor Vladimir Bomgard, quien se enfrentará a los daños colaterales derivados de trabajar durante toda su vida en un pequeño hospital de una remota aldea rusa y a sus propios demonios internos.

BBC Drama se traslada hasta principios del siglo XX, tras el final de la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa, para seguir de cerca la historia del doctor Vladimir Bomgard, interpretado por Daniel Radcliffe y Jon Hamm, durante sus diferentes etapas de vida. Así, el primero encarna al doctor Bomgard durante su juventud, quien recién salido de la facultad de medicina es enviado a un pueblo remoto de Rusia para llevar un pequeño hospital en el que se practica una medicina muy poco ortodoxa. Mientras, por su parte, Jon Hamm da vida al doctor en su etapa adulta, en la que a pesar de su éxito en el quirófano, la vida en el hospital le pasa factura llevándolo a perder el control de su vida, a la vez que es acusado de mala praxis y adicción a la morfina.

De esta forma, a lo largo de los cuatro episodios, Bomgard se sumerge en un mundo paralelo en el que interactuará desde su yo adulto con la versión más joven de sí mismo, un recién e idealista licenciado en medicina, con la intención de que este tome las decisiones correctas para así no cometer los errores que ahora lamenta de adulto. Así, mediante flashbacks y conversaciones entre las diferentes versiones del doctor, esta miniserie promete atrapar al espectador en una historia que se mueve entre la fina línea que une la comedia y el drama.

El domingo 24 de octubre a partir de las 22.00 horas, BBC Drama, el canal de la plataforma Pluto TV, estrena en formato maratón la primera temporada de la serie Diario de un joven doctor, la serie británica basada en los relatos cortos semi-biográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Dime quién soy» gana el OTT.X Impact Awards en la categoría de series

"Dime quién soy: Mistress of War" se estrenó el pasado 8 de marzo en la plataforma de pago norteamericana Peacock,...
Publicidad

Artículos Relacionados