InicioSeriesCW da luz verde a dos nuevas series: el reboot de "Kung-Fu" y "The Republic Of Sarah"

CW da luz verde a dos nuevas series: el reboot de «Kung-Fu» y «The Republic Of Sarah»

Más Series

Publicidad

The CW ha dado luz verde a «Kung Fu», serie protagonizada por Olivia Liang y «The Republic Of Sarah», ficción encabezada por Stella Baker. El reboot de la serie de televisión protagonizada por David Carradine de la década de 1970 y el drama de una pequeña ciudad se unen a «Superman & Lois» y «Walker», que ya recibieron encargos de serie en enero. Al salir de una temporada piloto diezmada por la pandemia de coronavirus, CW se dirige a la temporada 2020-21 con más pedidos directos que cualquier cadena hasta ahora, cuatro. Dos de ellos provienen del productor más prolífico de CW, Greg Berlanti (Kung Fu y Superman & Lois)

Los dos pilotos tradicionales de CW restantes, The Lost Boys y Maverick están siendo rodados. Esto significa otro giro en el largo viaje al cronograma CW para el reinicio de The Lost Boys de Rob Thomas, que comenzó durante la temporada de desarrollo 2016-17 y ha incluido varias encarnaciones y dos órdenes de piloto.

Junto con Kung Fu, The Lost Boys ya había estado en producción cuando la pandemia cerró la filmación a mediados de marzo, por lo que CW había visto algunas imágenes de ambos proyectos antes de tomar sus decisión.

Mientras tanto, la decisión aún está pendiente de los dos spin-offs de dos series de CW. La presentación de la serie derivada de Arrow, ya se emitió, y la precuela Los 100, ya se filmó y se emitirá como un episodio de la séptima y última temporada de la serie.

Suponiendo que las series de imagen real puedan filmar nuevas temporadas en un futuro previsible, las cuatro series recién elegidas se unirán a las 13 actuales de CW, que se renovaron para la temporada 2020-21 en enero. La única serie de CW cuyo destino aún no se ha determinado es el de Katy Keene.

La cadena también se ha hecho con series de varios servicios de streaming para completar su programación, mientras se reanuda la producción y los estudios comiencen a funcionar. Los títulos adquiridos incluyen Tell Me a Story y Swamp Thing de DC Universe.

Se espera que CW anuncie su calendario de otoño 2020 el jueves.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La serie danesa «Kamikaze» se estrenará simultáneamente el 14 de noviembre en todos los territorios con HBO Max

HBO Max ha lanzado el tráiler de la esperada serie Max Original "Kamikaze" y ha confirmado que estará disponible...
Publicidad

Artículos Relacionados