InicioSeriesCush Jumbo y Delroy Lindo regresan a "The Good Fight"

Cush Jumbo y Delroy Lindo regresan a «The Good Fight»

Más Series

Publicidad

Los miembros del reparto original de «The Good Fight», Cush Jumbo y Delroy Lindo, que se  anunció el año pasado que no regresarían para la quinta temporada del drama legal de Paramount +, finalmente lo harán como estrellas invitadas en el estreno de la temporada para cerrar las historias de sus personajes, según ha confirmado Deadline.

La cuarta temporada contó con tres episodios menos debido al cierre de la producción debido a la pandemia de Covid-19, lo que impidió el cierre de las historias de ambos personajes.

Jumbo dijo en el momento de su partida que esperaba regresar para concluir la historia de su personaje Lucca.

«Debido a que la pandemia nos obligó a cerrar temprano, no pudimos concluir la historia de Lucca por completo, así que espero que si las agendas lo permiten, pueda regresar la próxima temporada para hacerlo», declaró Jumbo el año pasado.

Lindo, quien interpretó a Adrian Boseman en el drama legal, anunció antes de la cuarta temporada que se iría al final de esa temporada para encabezar la posible serie de ABC, Harlem’s Kitchen.

«No podríamos estar más agradecidos de que Delroy y Cush regresen en la quinta temporada para terminar sus arcos», declararon los creadores de la serie Robert y Michelle King en un comunicado a Deadline. «Adoramos a los actores y sus personajes, y estamos encantados de darle al público la oportunidad de despedirse como es debido».

The Good Fight está protagonizada por Christine Baranski, Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier, John Larroquette y Audra McDonald.

Los Kings actúan como showrunners y productores ejecutivos de la serie, que co-crearon con Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy, Liz Glotzer, William Finkelstein y Jonathan Tolins también se desempeñan como productores ejecutivos. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. The Good Fight es distribuida en todo el mundo por ViacomCBS Global Distribution Group. En España, puede ver al ritmo de emisión norteamericano, a través de Movistar Series.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados