InicioSeriesComedy Central recupera a partir de enero la sitcom "Malcolm"

Comedy Central recupera a partir de enero la sitcom “Malcolm”

Más Series

Publicidad

Comedy Central continúa apostando por los grandes clásicos de la televisión. El lunes 8 de enero a partir de las 20.30 horas llega al canal “Malcolm”, la icónica serie que redefinió la comedia televisiva por su humor inteligente e interpretaciones magistrales como la del inigualable Bryan Cranston (Breaking Bad).

Con siete temporadas, un premio Peabody, siete premios Emmy, un Grammy, siete nominaciones a los Globos de Oro y considerada por la crítica como una de las mejores sitcoms de los años 2000, Malcolm llega al completo al canal para seguir cautivando a una nueva generación de fans y a aquellos que anhelaban el regreso de esta joya.

De lunes a viernes, los espectadores de Comedy Central podrán rememorar las desmadradas historias cotidianas de la icónica familia americana de clase trabajadora compuesta por los neuróticos padres Lois (Jane Kaczmarek), una madre fiel a sus ideas y con una gran imaginación para los castigos, y Hal (Bryan Cranston), un padre torpe e incompetente pero con un gran niño en su interior, que lidian con las gamberradas de sus hijos que dinamitan la convivencia familiar de las formas más divertidas. Entre estos se encuentran Malcolm (Frankie Muniz), el hijo mediano y todo un genio precoz que trata de pasar lo más desapercibido posible; el primogénito y gamberro Francis (Christopher Kennedy Masterson); Reese (Justin Berfield), el segundo hermano y abusón de manual; el ingenioso Dewey (Erik Per Sullivan); y el pequeño Jamie (James y Lukas Rodríguez), quien casi siempre resulta el chivo expiatorio de las trastadas de sus hermanos. Y es que, si hay algo que caracteriza a los Wilkerson o Nolastname, sea cual sea el apellido real de esta peculiar familia, es que sus hilarantes e inolvidables aventuras no dejan indiferente a nadie.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido Patrocinado

2 Comentarios

  1. Una de las telecomedias más divertidas de la historia de la TV. Enhorabuena a Comedy Central por recuperar estas series clásicas como Sabrina, cosas de brujas y Malcolm.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Disney+ lanza una promoción por 1,99€ al mes

La plataforma de streaming ha lanzado una promoción temporal durante tres meses para poder acceder a su nuevo paquete...

Artículos Relacionados