InicioSeries"Colegio Abbott" renueva por una cuarta temporada

“Colegio Abbott” renueva por una cuarta temporada

Más Series

Publicidad

La serie de comedia ha sido renovada por una cuarta temporada en ABC, según se anunció durante la gira de prensa de Disney con la Asociación de Críticos de Televisión.

La renovación llega tras el muy esperado estreno de la tercera temporada, que se retrasó debido a las huelgas del año pasado. El episodio no solo dio una explicación adecuada de por qué los equipos de cámara se perdieron la primera mitad del año escolar, sino que también contó con estrellas invitadas de gran tamaño.

La segunda temporada de Colegio Abbott fue un gran éxito para ABC, con un promedio de calificación de 3.56 entre adultos de 18 a 49 años en la ventana de visualización de 35 días. Eso marcó el promedio de temporada más fuerte para una comedia de ABC desde la temporada 2019-2020.

Recientemente, la creadora y protagonista Quinta Brunson también se llevó a casa el Premio Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia por la segunda temporada. Además de Brunson, la serie también cuenta con Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, Chris Perfetti como Jacob Hill, William Stanford Davis como el Sr. Johnson, y la ganadora del Emmy Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard.

Brunson, junto con Justin Halpern y Patrick Schumacker de Delicious Non-Sequitur Productions, Randall Einhorn y Brian Rubenstein, ejercen como productores ejecutivos.

La fecha de estreno en España de Colegio Abbott está pendiente, pero como las anteriores se emitirá en Disney+.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Contenido Patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Los eventos deportivos TOP de la oferta de marzo en Movistar Plus+

Fútbol, basket, rugby, tenis… las citas deportivas se acumulan este mes y la oferta de Movistar Plus+ retransmite las mejores, seas...

Artículos Relacionados