InicioSeries"Cinema Toast" de Jeff Baena y los hermanos Duplass se emitirá en Showtime

«Cinema Toast» de Jeff Baena y los hermanos Duplass se emitirá en Showtime

Más Series

Publicidad

Showtime ha encargado una nueva serie antológica, «Cinema Toast», creada por Jeff Baena y producida por los hermanos Duplass, que se emitirá a finales de este mes. La serie se describe como una reinvención posmodernista de películas antiguas, que da un giro a las imágenes ya existentes de dominio público para contar nuevas historias únicas. Los 10 episodios de «Cinema Toast» se estrenarán en las plataformas de streaming a la carta de Showtime y en las plataformas asociadas el martes 20 de abril.

Los directores de la serie son Baena, Jay Duplass, Mel Eslyn, Alex Ross Perry, Marta Cunningham, Aubrey Plaza, Numa Perrier, Jordan Firstman, Kris Rey y David Lowery. Los episodios cuentan con la voz de actores como Alison Brie, Nick Offerman, Fred Armisen, John Early, Christina Ricci, Megan Mullally, Chloe Fineman y Chris Meloni.

«Cuando la pandemia llegó por primera vez y todos los caminos de la producción tradicional parecían improbables en el mejor de los casos, me estrujé los sesos para encontrar una forma de seguir creando«, dijo Baena. «Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de volver a doblar y dar forma a material antiguo para convertirlo en algo trascendente que fuera más allá de una simple curiosidad cómica«.

Cinema Toast presenta historias que abarcan géneros como el drama, el terror y la comedia. Por parte de Showtime, el thriller psicológico Quiet Illness reúne imágenes de Loretta Young para crear un retrato de una mujer moderna emocionalmente torturada, mientras que Attack of the Karens de Cunningham muestra lo oportuno que es el clásico La noche de los muertos vivientes cuando se vuelve a contextualiza. En After the End, Eslyn inyecta una sensibilidad de comedia mumblecore a la querida película de monstruos Beast from Haunted Cave. Y con Report on the Canine Auto-Mechanical Soviet Threat, Perry crea un viaje surrealista a partir de rarezas soviéticas sobre un joven que se ve inmerso en una nueva realidad habitada por coches que hablan y perros telepáticos.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Roberto Benigni protagoniza una nueva versión de «Pinocho», en Movistar Estrenos

Movistar Estrenos estrena este jueves "Pinocho", nueva versión del cuento de Carlo Collodi dirigida por Matteo Garrone, y que...
Publicidad

Artículos Relacionados