InicioSeries"Cero", la nueva serie original italiana de Netflix, se estrena en abril

«Cero», la nueva serie original italiana de Netflix, se estrena en abril

Más Series

Publicidad

Érase una vez un chico tímido que se sentía invisible. Pero conoció a un grupo de amigos resueltos a salvar su barrio y un extraordinario superpoder entró en acción. Solo pueden lograrlo juntos. El amor, el deseo de luchar por sus sueños, el poder de la amistad.

Esta es Cero, la nueva serie original italiana de Netflix de 8 episodios, nacida de una idea de Antonio Dikele Distefano y producida por Fabula Pictures con la participación de Red Joint Film, disponible en Netflix a partir del 21 de abril.

Una destacada banda sonora con algunos de los mejores artistas actuales, tanto italianos como extranjeros, marca su ritmo de historia «callejera».

Vamos a ver quiénes son. En el avance se escucha un adelanto del nuevo tema ‘Red Bull 64 Bars x Zero’ de Marracash. La canción, producida por Marz y con el título de ‘64 barre di paura’, es un tema inédito que formará parte de la banda sonora oficial de la serie y se publicará en exclusiva en www.redbull.com/64bars el 9 de marzo. Pronto se desvelarán otros detalles sobre la banda sonora de Cero.

Cero cuenta la historia de un chico tímido con un superpoder extraordinario: hacerse invisible. Pero no es solo un superhéroe, sino un héroe moderno que descubre sus poderes cuando el Barrio, un distrito a las afueras de Milán del que quería escapar, está en peligro. Entonces, y muy a su pesar, Cero tendrá que enfundarse un incómodo traje de superhéroe, y en su aventura encontrará la amistad de Sharif, Inno, Momo y Sara, y tal vez incluso el amor.

El reparto consta de jóvenes talentos italianos de primera y segunda generación: Giuseppe Dave Seke (Cero/Omar), Haroun Fall (Sharif), Beatrice Grannò (Anna), Richard Dylan Magon (Momo), Daniela Scattolin (Sara), Madior Fall (Hymn), Virgina Diop (Awa), Alex Van Damme (Thierno), Frank Crudele (Sandokan), Giordano De Plano (Ricci), Ashai Lombardo Arop (Marieme), Roberta Mattei (La Vergine), Miguel Gobbo Diaz (Rico) y Livio Kone (Honey).

Antonio Dikele Distefano, estrella emergente del sector editorial italiano, escribió el guion de la serie, creada por Menotti junto con Stefano Voltaggio (también productor ejecutivo creativo de Cero), Massimo Vavassori, Carolina Cavalli y Lisandro Monaco, que han mostrado Milán de una manera insólita, y han relatado un mundo rico y variado de culturas infrarrepresentadas, al cual se sumarán importantes contribuciones de la escena del rap.

Cero está dirigida por Paola Randi, Ivan Silvestrini, Margherita Ferri y Mohamed Hossameldin.

La serie se basa en la novela Non ho mai avuto la mia età, de Antonio Dikele Distefano, publicada en Italia por Mondadori.

Publicidad
FuenteNetflix

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados