Más Series

Últimas noticias

Buendía Estudios arranca tres proyectos de ficción en abril

publicidad
publicidad
publicidad

Buendía Estudios consolida su posicionamiento como productora independiente para la creación de contenidos destinados a todo tipo de audiencias y canales de distribución.

Así, sólo en el mes de abril, dará el pistoletazo de salida a los rodajes de tres esperados proyectos: Los Protegidos. El regreso y la segunda temporada de El Internado Las Cumbres empiezan a rodarse la primera quincena de abril.

Los Protegidos. El regreso – Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Emoción y aventura junto a los personajes de siempre como Culebra (Luís Fernández), Sandra (Ana Fernández) o Mario (Antonio Garrido), ente otros- que nos demostraran que a veces , como recordaba el claim de la primera temporada, «intentar ser normal resulta extraordinario».

La producción para Atresmedia estará a cargo de Buendía Estudios junto a Boomerang TV. Los cuatro capítulos se rodarán a lo largo de 8 semanas en Madrid.

El internado Las Cumbres. Temporada 2. El final de la primera entrega pedía otra. ¿Qué es la Logia del Cuervo?, ¿Quién pertenece a ella? y otros interrogantes quedaron pendientes de resolver. Tras el éxito de la primera temporada, vuelve la esperada franquicia adolescente de Amazon Prime Vídeo, Producida por Buendía Estudios y The Mediapro Studio, la serie comienza próximamente el rodaje con sus protagonistas encabezados por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez, junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Los ocho capítulos de la nueva temporada se rodarán en el País Vasco y Navarra durante 12 semanas.

By Ana Milán. Temporada T2: Más historias, vida, anécdotas y moños protagonizados por Ana Milán.

Entre la ficción y la realidad, By Ana Milán recogió el testigo de los vídeos que su protagonista publicó en redes durante el confinamiento en una comedia agridulce cuyos siguientes ocho episodios se empezarán a rodar en Madrid a finales de abril y durante 7 semanas.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA