InicioSeriesAXN Now recupera en febrero la premiada serie "Masters of Sex"

AXN Now recupera en febrero la premiada serie “Masters of Sex”

Más Series

Publicidad

El mes de febrero comienza fuerte de la mano de AXN Now que ofrece la serie “Masters of Sex”. Esta exitosa producción, que cuenta con dos premios Emmy y varias nominaciones, llega a AXN Now el 1 de febrero con sus cuatro temporadas para ser disfrutada al completo.

Creada por Michelle Ashford (The Pacific) y basada en el libro de Thomas Maier “Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love”, la serie está protagonizada por Michael Sheen (Frost contra Nixon, The Queen) y Lizzy Caplan (New Girl, True Blood)

Ambientada en los años 50, Masters of Sex cuenta la relación de una pareja que lo arriesga todo para comenzar una revolución sexual en el mundo de la ciencia, mientras lidian con sus complejas vidas y aprenden a manejar el éxito y los celos.

Con varios premios y nominaciones a sus espaldas, incluyendo el Emmy a mejor actriz secundaria para Allison Janney, Masters of Sex profundiza en la vida de los pioneros de la ciencia de la sexualidad humana, el Dr. William Masters y Virgina Johnson. La serie documenta sus inusuales vidas, romance y trayectoria, que van desde un hospital del medio oeste hasta su escalada a la portada de la revista Time.

Emitida en Estados Unidos entre 2013 y 2016 en Showtime, la serie se emitió en nuestro país a través de Canal+ Series y en su última temporada en Movistar Series. Actualmente, Masters of Sex está disponible en Prime Video.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

“El condensador de fluzo” pierde el norte en la cartografía

"El condensador de fluzo" bucea esta semana en la evolución de los mapas y revela la importancia de estos...
Publicidad

Artículos Relacionados