InicioSeriesAtresplayer Premium estrenará en julio la segunda parte de la nueva temporada de "Los hombres de Paco"

Atresplayer Premium estrenará en julio la segunda parte de la nueva temporada de «Los hombres de Paco»

Más Series

Publicidad

«Los hombres de Paco» fueron un fenómeno durante nueve temporadas en Antena 3 y la serie lo ha vuelto a ser en su vuelta. La ficción regresó con una nueva temporada el pasado mes de mayo a la vez en Antena 3 y Atresplayer Premium y se convirtió en la serie nacional más vista de los dos últimos años con casi 2,7 millones de espectadores.

A partir de esta primera emisión en Antena 3, donde se podrá ver completa próximamente, los suscriptores de Atresplayer Premium han podido ver cada domingo un nuevo capítulo de la primera parte de la temporada. Tal ha sido la buena acogida de estos nuevos episodios que Atresplayer Premium ofrecerá la segunda parte de esta temporada a partir del próximo mes de julio.

Este domingo, Atresplayer Premium ofrecerá a los suscriptores el octavo y último episodio de esta primera tanda de episodios, pero los espectadores tendrán que esperar muy pocas semanas para poder disfrutar de las próximas hazañas de sus protagonistas.

Los hombres de Paco cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), los nuevos episodios cuentan con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Los nuevos episodios de la serie están dirigidos por Alejandro Bazzano, Sandra Gallego Christensen, Víctor García León, David Molina, Marc Vigil, Jesús Rodrigo, Marc Cistaré, Jacob Santana y Tom Fernández.

José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández están al frente del guión, con Marc Cistaré como coordinador de guión.

La dirección de fotografía está a cargo de José Juan Graf, José Luis Salomón, José Luis Pecharromán y David Azcano. Miguel Ángel Turón es el director de Producción y Luis San Narciso y Tonucha Vidal son los encargados de la dirección de Casting.

Así se despide la primera parte de «Los hombres de Paco»

Hace 20 años, el CNI colocó unos micrófonos en el Air Force One para espiar al Presidente de los Estados Unidos. El avión presidencial ha sufrido una avería que ha provocado un aterrizaje forzoso en suelo español, lo que supone una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un conflicto diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltran en el aparato como operarios de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión y uno de los pilotos les confunde con terroristas.

Mientras tanto, en las oficinas del CNI, Paco descubre que la mujer con la que se acostó para olvidar a Dolores no solo trabaja en el CNI, sino que es la hermana de la propia Dolores.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Atresplayer Premium estrena la cuarta temporada de «#Luimelia»

"#Luimelia" regresa a Atresplayer Premium más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral tanto dentro como...
Publicidad

Artículos Relacionados