Apple TV+ ha presentado el tráiler oficial de la segunda temporada de su aclamada serie «The Buccaneers: aristócratas por amor». La segunda temporada, de ocho episodios, se estrenará en Apple TV+ con el primer capítulo el miércoles 18 de junio, seguido de nuevas entregas cada miércoles hasta el 6 de agosto.
El tráiler revela detalles del nuevo capítulo de las jóvenes bucaneras estadounidenses: sororidad, ingenio, apasionados romances, vestidos extravagantes, paisajes espectaculares y giros de guion inesperados.
The Buccaneers: aristócratas por amor cuenta de nuevo con su reparto coral que incluye a Kristine Frøseth, Alisha Boe, Aubri Ibrag, Josie Totah, Imogen Waterhouse, Mia Threapleton, la nominada al Emmy Christina Hendricks, Guy Remmers, Matthew Broome, Josh Dylan, Barney Fishwick, Amelia Bullmore, Fenella Woolgar, e incorpora en esta segunda temporada a Leighton Meester, Greg Wise, Jacob Ifan, Grace Ambrose y Maria Almeida.
El hit de Chappell Roan «Good Luck Babe» aparece en el tráiler, y volverá a sonar en un momento clave de la segunda temporada. En la nueva temporada sonará también música de Taylor Swift, Lady Gaga, Sabrina Carpenter, Gracie Abrams, Clairo, Sharon Van Etten, St. Vincent, Bleachers y The Last Dinner Party. La productora musical ejecutiva Stella Mozgawa regresa para la segunda temporada, cuya BSO incluye el nuevo single de Empress Of «Little Secret» (ya disponible), junto con nueva música de Suki Waterhouse, Madi Diaz, Holly Humberstone, Kacy Hill, Jade Bird, Emily Kokal de Warpaint y más.
En la primera temporada de The Buccaneers: aristócratas por amor, un grupo de jóvenes estadounidenses fiesteras irrumpió en el estrecho y encorsetado Londres de la década de 1870… haciendo latir los corazones y dando inicio a un choque cultural angloamericano. Ahora las bucaneras ya no son invasoras, Inglaterra es su hogar. De hecho, prácticamente son las jefas del cotarro. Nan es la Duquesa de Tintagel, la mujer más influyente del país. Conchita es Lady Brightlingsea, heroína de una ola de jóvenes herederas estadounidenses. Y Jinny está en todas las primeras páginas, buscada por el secuestro de su hijo nonato. Todas las chicas se han visto obligadas a madurar y ahora tienen que luchar para que se las oiga, mientras lidian con el romance, el deseo, los celos, los nacimientos y las muertes… temas que consumen a todas las mujeres de cualquier edad, sin importar la época. La última vez probamos un aperitivo de Inglaterra; esta vez nos espera un auténtico festín.

La primera temporada completa ya está disponible en Apple TV+.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.