Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de «Después del huracán», una nueva e impactante miniserie basada en hechos reales y adaptada del libro «Five days at Memorial». Del ganador del Oscar John Ridley y el ganador del Emmy Carlton Cuse, la serie está protagonizada por Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr. y la ganadora del Emmy Cherry Jones.
Después del huracán narra el impacto del huracán Katrina y sus secuelas en un hospital de Nueva Orleans. Cuando subieron las aguas, se cortó la electricidad y el calor se disparó, los exhaustos trabajadores de un hospital local se vieron obligados a tomar decisiones que después les perseguirían durante muchos años. Después del huracán se estrenará globalmente en Apple TV+ con los primeros tres episodios el 12 de agosto de 2022, seguidos de un nuevo episodio todos los viernes hasta el 16 de septiembre.
Además de Farmiga, Smith Jr. y Jones, el reparto de la miniserie Robert Pine (CHiPs), Julie Ann Emery (Better Call Saul, Preacher), Adepero Oduye (Falcon y el Soldado de Invierno, Pariah), Molly Hager (Happyish), Michael Gaston (The Leftovers) y W. Earl Brown (Deadwood, Preacher).
Después del huracán está escrita por Cuse y Ridley, quienes también son productores ejecutivos. La dirección está a cargo de Cuse, Ridley y Wendey Stanzler (Para toda la humanidad). La serie nos llega de ABC Signature, parte de Disney Television Studios.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram