InicioSeriesApple TV+ estrena "Physical", nueva serie original protagonizada por Rose Byrne

Apple TV+ estrena «Physical», nueva serie original protagonizada por Rose Byrne

Más Series

Publicidad

Apple TV+ estrena «Physical», su nueva dramedia de 10 episodios protagonizada por la nominada al Emmy y al Globo de Oro, Rose Byrne, y creada por Annie Weisman. Los tres primeros episodios se estrenarán el viernes, 18 de junio, y a partir de entonces, un nuevo episodio se estrenará cada viernes en exclusiva en Apple TV+.

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años 80, Physical es una comedia negra de capítulos de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido (inteligente y con opiniones controvertidas) en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic.

Al principio se engancha al aerobic como ejercicio, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico: así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aerobic. La serie narra su épico viaje de ser una mujer reprimida y servicial a convertirse en una segura, poderosa y con independencia económica. Sheila se va convirtiendo en algo a lo que hoy estamos acostumbrados pero que era totalmente revolucionario en aquel momento: una gurú del estilo de vida.

Junto a Byrne, en Physical podremos ver a Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao.

Physical está producida para Apple TV+ por Tomorrow Studios (una colaboración entre Marty Adelstein e ITV Studios) y creada y escrita por Annie Weisman, quien también hace las labores de showrunner y productora ejecutiva. Physical está dirigida por Craig Gillespie, Liza Johnson y Stephanie Laing, quienes también son productores ejecutivos junto a Marty Adelstein y Becky Clements para Tomorrow Studios. Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble y Rose Byrne también son productores ejecutivos.

Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, firmados por los creadores más imaginativos del momento. Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Los Apple Originals han recibido 364 nominaciones y 106 galardones en poco más de un año, entre las que se encuentran nominaciones a los Oscar®, premios SAG, Critics Choice, Critics Choice Documentary, Globos de Oro, Emmys, premios NAACP Image, un premio Peabody y más.

FuenteApple TV+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Dexter: New Blood», el regreso del asesino en serie favorito de EE UU, se estrenará en noviembre en Movistar+

Durante la celebración de la Comic-Con se ha confirmado la fecha de estreno del regreso de "Dexter" en EE...
Publicidad

Artículos Relacionados