InicioSeriesApple encarga "The Crowded Room", serie protagonizada por Tom Holland

Apple encarga «The Crowded Room», serie protagonizada por Tom Holland

Más Series

Publicidad

Apple TV + anunció hoy que dio luz verde a la serie antológica «The Crowded Room», que será producida por Apple Studios y New Regency, con el ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) como guionista y producir ejecutivo. Tras el estreno de la película original de Apple «Cherry», Tom Holland protagonizará la primera temporada y ejercerá como productor ejecutivo junto a Goldsman.

The Crowded Room es una apasionante serie antológica que explorará las historias verdaderas e inspiradoras de aquellos que han luchado y aprendido a vivir con éxito con una enfermedad mental. La primera temporada de 10 episodios de la antología es un thriller cautivador, inspirado en la galardonada biografía «The Minds of Billy Milligan» de Daniel Keyes, que cuenta la historia de Billy Milligan (Holland), la primera persona absuelta de un delito por un trastorno de personalidad múltiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo).

The Crowded Room es una coproducción entre Apple Studios y New Regency. Goldsman ejercerá como productor ejecutivo a través de su compañía Weed Road Productions. La serie también contará con la producción ejecutiva de Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

La serie se une a una lista cada vez mayor de Apple Originals que serán desarrollados y producidos por Apple Studios, incluyendo Los últimos días de Ptolomeo Gray, una nueva serie limitada basada en la conmovedora novela del autor de best-sellers Walter Mosley y protagonizada por Samuel L. Jackson y Dominique Fishback; Emancipation, del director Antoine Fuqua y protagonizada y producida por el nominado al Oscar Will Smith; la película Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada y producida por Leonardo DiCaprio; Snow Blind, protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Gustav Möller; Swan Song, una película protagonizada por Mahershala Ali, Naomie Harris y Glenn Close; Masters of the Air, de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; una nueva serie dramática de Team Downey y Adam Perlman; High Desert, una serie de comedia protagonizada por Patricia Arquette, quien también será productora ejecutiva junto al director Ben Stiller, y Carrie and Me, una nueva película que adapta las memorias de Carol Burnett.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Ben Affleck protagoniza «The Way Back» en Movistar Estrenos

Ben Affleck da vida a un antiguo jugador de baloncesto en horas bajas en "The Way Back", drama deportivo...
Publicidad

Artículos Relacionados