InicioSeriesAnthony Ippolito interpretará a Al Pacino en la serie "The Offer" de Paramount

Anthony Ippolito interpretará a Al Pacino en la serie «The Offer» de Paramount

Más Series

Publicidad

«The Offer», título de la serie que explora algunos de los episodios más desconocidos de las grabaciones de la película «El Padrino», contará con 10 capítulos y estará escrita y producida por Nikki Toscano.

En el elenco de la serie está conformado por muchas estrellas de Hollywood. Dentro de estos destacan Milles Teller (Al Ruddy), Dan Fogler (Francis Ford Coppola), Justin Chambers (Marlon Brando), Patrick Gallo (Mario Puzo), entre otros.

El actor Anthony Ippolito tendrá la difícil tarea de representar a uno de los artistas más populares de toda la historia del cine mundial, al ser elegido para interpretar a Al Pacino en la serie.

El joven interprete tiene un gran currículum pese a su corta edad, tiene apenas 21 años. Hasta la fecha ha trabajado en populares proyectos como las películas Pixels, The English Teacher Bella. Además, es uno de los protagonistas de drama adolescente de Netflix, Grand Army, también lo hemos visto en Miss Sinclair en el papel de Blowdried Jock.

La serie en la que participará Anthony Ippolito dando vida a Al Pacino no estará centrada en él únicamente, sino en todo lo que rodea a la producción y rodaje de la película dirigida por Francis Ford Coppola en 1972 y basada en la novela de Mario Puzo.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Mediaset España y Telecinco líderes en consumo de vídeo digital

Mediaset España ha revalidado en agosto su posición como líder en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación con un acumulado en el...
Publicidad

Artículos Relacionados