InicioSeriesAnna Friel protagonizará la adaptación de la novela de Karen Hamilton "La novia perfecta"

Anna Friel protagonizará la adaptación de la novela de Karen Hamilton «La novia perfecta»

Más Series

Publicidad

Anna Friel, protagonista del thriller criminal de Netflix / ITV «Marcella», protagonizará la adaptación televisiva de la novela «La novia perfecta» de Karen Hamilton.

El drama será producido por Pulse Films, la compañía propiedad de Vice detrás de la serie Gangs of London (que puede verse aquí en Starzplay), y coproducido por la nueva compañía de producción de Friel, Wonder Well Productions.

Friel, quien también protagonizó la serie de culto Pushing Daisies, interpretará a Juliette, una mujer atractiva, segura y motivada que se está entrenando para su nueva carrera como asistente de vuelo.

La oscuridad de su pasado no importa, porque ha ido más allá de todo eso, y está construyendo una gran nueva vida para sí misma, una que impresionará a su ex novio, Nate, quien la dejó en un tonto momento de fobia al compromiso, uno que seguramente lamenta ahora. Pero estará tan orgulloso de ella una vez que vea cuánto ha crecido. Y la verá.

Después de todo, es piloto de la misma aerolínea donde Juliette está entrenando. ¿Qué clase de hombre no apreciaría el esfuerzo que Juliette ha hecho para recuperar a Nate? Ella limpia su apartamento cuando él no está allí y se asegura de dejar todas sus comidas favoritas en la nevera. Es solo cuestión de tiempo antes de que deje a su nueva novia cabeza hueca y se dé cuenta de que Juliette es la única para él. Él se dará cuenta. Juliette se asegurará de ello. Después de todo, ella es la novia perfecta.

El proyecto reunirá a Friel con Nicola Larder, un productor ejecutivo de Pulse Films, quien ya produjo a Marcella. Larder será productor ejecutivo junto con el director ejecutivo de Pulse Films, Thomas Benski.

Es el último proyecto de televisión de Friel; la actriz también protagonizará la antología sobrenatural The Box, de Adi Hasak, creador de la serie Shades Of Blue, para el servicio de streaming escandinavo Nordic Entertainment Group. Friel, quien narró el audiolibro de «La novia perfecta», dijo que la colaboración fue «emocionante». «Karen me ha confiado el mundo vibrante y cautivador de Juliette y no puedo esperar para presentarles a todos», dijo.

La autora Karen Hamilton calificó el trato como un «sueño hecho realidad». «Me encantó escuchar a Anna narrar el audiolibro de La novia perfecta, así que no podría estar más feliz o más emocionada de ver a Pulse Films y Anna dar vida a Juliette en la pantalla, es absolutamente ideal».

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los partidos de fútbol sala, O Parrulo – Barça y Industrias – Palma, en Esport3

El día de la rosa y el libro también será, este año, el día del fútbol sala en Esport3....
Publicidad

Artículos Relacionados