InicioSeries"Anatomía de Grey" renueva por una histórica temporada 22 en ABC

«Anatomía de Grey» renueva por una histórica temporada 22 en ABC

Más Series

Publicidad
Publicidad

«Anatomía de Grey» seguirá latiendo en la parrilla televisiva: la cadena ABC ha confirmado la renovación de la emblemática serie médica para una temporada 22, consolidando aún más su estatus como el drama médico de prime time más longevo de la televisión y la serie guionizada más duradera de la cadena.

La nueva temporada contará, según informa Deadline, con 18 episodios, igualando así la duración de la temporada 21 y manteniéndose en la línea habitual de las ficciones dramáticas actuales de ABC. La serie se ve a través de Disney+, en nuestro país.

Ellen Pompeo, rostro icónico de la serie como la doctora Meredith Grey, continuará ligada al proyecto como productora ejecutiva y narradora, y se espera que reaparezca en pantalla, aunque por ahora se desconoce en qué medida. Tras protagonizar las primeras 19 temporadas, Pompeo redujo su presencia en pantalla a partir de la temporada 20, aunque sigue teniendo el crédito principal.

Según Deadline, fuentes cercanas a la producción comentaron que no hubo obstáculos importantes para esta nueva renovación: los miembros más veteranos del reparto ya firmaron contratos el año pasado que contemplaban su participación en una nueva temporada. Esto allana el camino para el regreso de figuras clave como Chandra Wilson (Miranda Bailey), también coproductora ejecutiva; James Pickens Jr. (Richard Webber); Kevin McKidd (Owen Hunt); Kim Raver (Teddy Altman); Camilla Luddington (Jo Wilson) y Caterina Scorsone (Amelia Shepherd).

La temporada 21 estuvo marcada por la salida de dos actores principales: Jake Borelli y Midori Francis, mientras que el actor Trevor Jackson se incorporará en los dos últimos episodios, con opción a convertirse en parte del reparto regular en la temporada 22.

Aunque su audiencia en televisión lineal ha descendido en los últimos años, Anatomía de Grey sigue siendo un fenómeno en plataformas de streaming, lo que la convierte en un activo muy valioso para Disney. Entre los productores ejecutivos se encuentran Shonda Rhimes, creadora de la serie, y Betsy Beers, ambas al frente de Shondaland, junto a la actual showrunner Meg Marinis, la directora y actriz recurrente Debbie Allen y la propia Pompeo.

La renovación de Anatomía de Grey se suma a otras ficciones que regresarán en la temporada 2025-2026 de ABC, como 9-1-1, The Rookie, Will Trent y High Potential. Por el momento, el destino del nuevo drama Doctor Odyssey sigue en el aire.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Paramount+ sigue confiando en el universo «Yellowstone» y renueva «Rancho Dutton» por una segunda temporada

El universo "Yellowstone" sigue creciendo y lo hace con una de sus parejas más queridas al frente. "Rancho Dutton"...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados