Showtime ha optado por no renovar «American Rust» para una segunda temporada, poniendo fin al corto tiempo de Jeff Daniels como el jefe de policía Del Harris.
«Podemos confirmar que American Rust no seguirá adelante con una segunda temporada», anunció Showtime en un comunicado. «Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a nuestros socios en Boat Rocker, a nuestro talentoso showrunner Dan Futterman y al resto de los maravillosos guionistas, y a nuestro increíble reparto encabezado por Jeff Daniels y Maura Tierney».
Basado en la novela debut de Philipp Meyer, American Rust, el drama familiar buscaba explorar el destrozado sueño americano a través de los ojos del complicado y comprometido jefe de policía Del Harris (Jeff Daniels) en un pequeño pueblo de Rust Belt en el suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer que ama ve a su hijo acusado de asesinato, Harris se ve obligado a decidir qué está dispuesto a hacer para protegerlo.
La serie, que se estrenó en septiembre, también contó en su reparto con Bill Camp, David Alvarez, Alex Neustaedter y Rob Yang. American Rust se estrenó en España a través de Movistar+ y está disponible en video bajo demanda en la plataforma.
Los productores ejecutivos fueron el creador y showrunner Dan Futterman, Daniels, Michael De Luca, Adam Rapp, Paul Martino, Katie O’Connell Marsh para Boat Rocker Studios y Elisa Ellis.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.
Serie emitida por Movistar, serie cancelada.
Movistar, solo calidad