InicioSeriesAmerica Ferrera se une al reparto de la serie en formato drama "WeCrashed"

America Ferrera se une al reparto de la serie en formato drama «WeCrashed»

Más Series

Publicidad

La ganadora del Emmy America Ferrera se ha unido al reparto de «WeCrashed», la serie sobre el ascenso lleno de codicia y la inevitable caída de WeWork, una de las startups más valiosas del mundo, y los narcisistas cuyo amor caótico lo hizo posible.

America Ferrera interpretará a Elishia Kennedy, una joven y brillante emprendedora seducida para unirse a WeWork, cuya vida da un vuelco. El reparto anunciado previamente incluye a Jared Leto y Anne Hathaway.

La serie está creada y escrita por los showrunners Lee Eisenberg, como parte de su acuerdo global con Apple TV+, y Drew CrevelloEmma Ludbrook será la productora ejecutiva a través de su productora Paradox.

America Georgine Ferrera es una actriz de cine y televisión estadounidense conocida principalmente a nivel internacional por protagonizar la telenovela estadounidense Yo soy Betty, la fea, por la que ganó numerosos premios por su rol como Betty Suárez en dicha serie, incluyendo un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, y el Premio Emmy; cuando ganó este último en 2007 hizo historia por ser la primera mujer latina en recibirlo.

WeCrashed se une a una oferta cada vez mayor de esperadas películas originales de Apple que serán desarrolladas y producidas por Apple Studios.

 

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nickelodeon estrena su nueva serie original «Nickelodeon Los Astranautas»

En septiembre ¡los fans de Nickelodeon podrán viajar al espacio! El lunes 20 de septiembre a las 22:00h, el canal estrena "Nickelodeon Los Astronautas", la...
Publicidad

Artículos Relacionados