InicioSeriesAmazon Prime Video y RTVE han presentado hoy la próxima serie Amazon Exclusive titulada "Sin límites"

Amazon Prime Video y RTVE han presentado hoy la próxima serie Amazon Exclusive titulada «Sin límites»

Más Series

Publicidad
Publicidad

RTVE y Amazon Prime Video han anunciado hoy que están en fase de preproducción de «Sin Límites», una serie de aventuras de cuatro episodios sobre el histórico viaje de Juan Sebastián Elcano y Fernando de Magallanes alrededor del mundo en el siglo XVI para demostrar que la Tierra no era plana sino esférica. 500 años después de este increíble viaje, Sin límites revisitará esta espectacular hazaña del ser humano en una serie de televisión como nunca antes, que se estrenará en exclusiva en 2021 en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica. El proyecto se ha presentado hoy en el Cuartel General de la Armada.

A lo largo de cuatro episodios de 60 minutos, Sin límites representará la trepidante aventura de estos marinos rumbo a lo desconocido en una aventura llena de acción. El rodaje de este ambicioso proyecto, que tendrá tratamiento cinematográfico, está previsto en 2020 en localizaciones naturales por todo el mundo incluyendo la República Dominicana, Canarias y País Vasco, así como la grabación de escenas marítimas en los conocidos Estudios Pinewood. Para recrear este icónico viaje se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el primer barco en dar la vuelta al mundo el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto.

Estamos emocionados por participar en un proyecto de ficción de esta envergadura que acercará a todos los rincones del mundo a través de Amazon Prime Video uno de los grandes hitos de la historia, ha declarado Ricardo Cabornero, Responsable de Contenidos de Amazon Prime Video en Amazon España. La serie, dirigida por el reconocido director Simon West, contará además con todos los recursos técnicos para ser una producción épica llena de acción.

Siguiendo una ventana exclusiva de 4 meses en Amazon Prime Video, la serie se estrenará en TVE en España.

Mono Films y Kilima Media serán los productores de esta serie, compuesta por 4 episodios de 60 minutos, que contará con un equipo técnico de primer nivel, encabezado por el británico Simon West, director de larga trayectoria en películas de acción y aventuras (Con Air, Lara Croft:Tomb Raider, La hija del general) y el productor Miguel Menéndez de Zubillaga (La trinchera infinita, Loving Pablo, The paper boy). Patxi Amezcua es el responsable de los guiones.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Paramount+ sigue confiando en el universo «Yellowstone» y renueva «Rancho Dutton» por una segunda temporada

El universo "Yellowstone" sigue creciendo y lo hace con una de sus parejas más queridas al frente. "Rancho Dutton"...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados