InicioSeriesAmazon prepara en Italia varias series, además de una película en formato comedia juvenil

Amazon prepara en Italia varias series, además de una película en formato comedia juvenil

Más Series

Publicidad

Amazon Prime Video ha desvelado neuvos proyectos desde su sede italiana, entre los que se incluyen un par de nuevas series originales que han recibido el visto bueno, se trata de «The Bad Guy» y «Prisma».

En el evento celebrado en Roma, al que la prensa asistió manteniendo la distancia, intervinieron altos ejecutivos de Amazon, como la directora de Amazon Studio, Jennifer Salke, y la directora de originales europeos, Georgia Brown. Como moderadora, Nicole Morganti, jefa de Originales Italianos de Amazon, desveló varios proyectos nuevos.

La comedia criminal The Bad Guy, gira en torno a la historia de Nino Scotellaro, un fiscal siciliano que ha dedicado toda su vida en la lucha contra la mafia y que de repente es acusado de ser uno de los mismos hombres contra los que siempre ha luchado. Tras ser condenado, y sin nada que perder, Nino decide llevar a cabo un maquiavélico plan de venganza

Giancarlo Fontana y Giuseppe G. Stasi dirigirán el proyecto que fue creado por Ludovica Rampoldi, Davide Serino y Stasi, y producido por Nicola Giuliano, Francesca Cima y Carlotta Calori para la productora Indigo Film, ganadora del Oscar. Amazon dijo que se lanzará globalmente en 2022.

Por otro lado, la serie dramática para jóvenes adultos Prisma está creada por Ludovico Bessegato y Alice Urciuolo, cuya serie Skam Italia, un remake de la serie danesa Skam, fue un éxito en Italia. Cuenta la historia de Marco y Andrea, dos hermanos gemelos idénticos que desafían las normas de género de diferentes maneras. Su viaje hacia el autodescubrimiento también involucrará a su grupo de amigos, todos ellos tratando de encontrar su propio lugar en un mundo en constante cambio. Ludovico Bessegato dirigirá la serie y Rosario Rinaldo, directora general y presidenta de Cross Productions, la producirá. Amazon dijo que la serie se estrenará en 2022.

Kim Rossi Stuart ha sido confirmada como protagonista de la serie de atracos Everybody Loves Diamonds, inspirada en el atraco de diamantes de Amberes de 2003, el mayor robo de diamantes del mundo. La serie está dirigida por Gianluca Maria Tavarelli, producida por Mario Gianani y Lorenzo Gangarossa para Wildside, una empresa de Fremantle, y escrita por Michele Astori, Stefano Bises, Giulio Carrieri y Bernardo Pellegrini. La serie se estrenará en 2023.

Por lo que respecta al cine, Aurora Giovinazzo se ha confirmado en el papel de Stella, la protagonista de la primera película original italiana de Amazon, la comedia juvenil  , con otros miembros del reparto como Isabella Mottinelli, Federico Cesari y Luca Vannuccini. La película sigue a una adolescente de dieciséis años, torpe, cínica e imaginativa, que tras un accidente de coche que le cambia la vida y que implica a un perro, se convence de que debe contar su edad en años de perro. Fabio Mollo dirige a partir de un guión de Mary Stella Brugiati y Alessandro Bosi. La producción corre a cargo de Notorious Pictures. La película se estrenará en 2021.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La influencer Jenn Todryk llega a DKiss con «Renovación sin demolición»

La influencer y experta en reformas Jenn Todryk llega a DKiss con "Renovación sin demolición". En este nuevo programa,...
Publicidad

Artículos Relacionados