InicioSeriesAmazon encarga la serie de suspense "The Devil's Hour"

Amazon encarga la serie de suspense «The Devil’s Hour»

Más Series

Publicidad

Amazon ha dado luz verde a una espeluznante serie de suspense de Hartswood Films, la productora británica detrás de programas como «Sherlock» y «Drácula».

De la mente del guionista británico en ascenso Tom Moran, The Devil’s Hour es un original del Reino Unido que cuenta la historia de una mujer que se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a.m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 a.m. y las 4 a.m.

El hijo de Lucy Chambers, de ocho años, es retraído y sin emociones. Su madre habla con sillas vacías. Su casa está encantada por los ecos de una vida que no es la suya. Ahora, cuando su nombre está inexplicablemente conectado a una serie de brutales asesinatos en el área, las respuestas que la han evadido todos estos años finalmente tendrán solución.

La serie, anunciada a las 3.33 a.m. en Reino Unido, está producida por los jefes de Hartswood, Steven Moffat y Sue Vertue, las fuerzas creativas detrás de la serie BBC Sherlock de Benedict Cumberbatch. Moran también es productor ejecutivo, mientras que Johnny Allan se establece como director después de dirigir episodios de Los Irregulares que se estrena el próximo 23 de marzo en Netflix. La producción comenzará a finales de este año.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Los monoplazas de la IndyCar vuelven a rugir en Movistar+

Una temporada más la IndyCar se podrá ver en Movistar+ y lo hará a través de Movistar Deportes 2 que ofrecerá las 17 pruebas en...
Publicidad

Artículos Relacionados