InicioSeriesAlexander Skarsgård aparecerá en la tercera temporada de "Succession" de HBO

Alexander Skarsgård aparecerá en la tercera temporada de «Succession» de HBO

Más Series

Publicidad

Alexander Skarsgård se unirá a la tercera temporada de la serie de HBO ganadora del Emmy, «Succession», en un papel recurrente. Skarsgård interpretará a Lukas Matsson, un exitoso y conflictivo fundador y director ejecutivo de empresas tecnológicas. La producción de la tercera temporada está en marcha.

Alexander Skarsgård irrumpirá en la vida de los Roy como Lukas Matsson un beligerante CEO magnate de tecnología. No se ha aclarado hasta qué punto su papel será importante en la guerra civil entre Kendall (Jeremy Strong) y su padre y patriarca del emporio Logan (Brian Cox). Enfrentamiento que amenaza en la temporada 3 de pasar del plano corporativo al familiar.

Las dos temporadas anteriores de Succession han tenido algunos papeles como invitados como Holly Hunter y Cherry Jones.

En cuanto a la fecha de estreno, se espera que la nueva temporada de ‘Succession’ se estrene durante el último trimestre desde este 2021.

El actor sueco Alexander Johan Hjalmar Skarsgård es conocido por sus papeles como el vampiro Eric Northman en la serie de HBOTrue Blood, Meekus en Zoolander, Tarzán en La leyenda de Tarzán, Brad Colbert en Generation Kill y Perry Wright en Big Little Lies.

El papel supone el regreso de Skarsgård a HBO tras su inquietante interpretación en Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Skarsgård obtuvo premios Emmy, Globo de Oro, Critics Choice y SAG por su interpretación.

Publicidad

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Nova emite este viernes el final de «Ciudad Cruel», la serie más vista de la temporada en las cadenas temáticas

Llega el gran desenlace de "Ciudad Cruel". Nova emitirá a partir de las 22.00 horas este viernes 7 de...
Publicidad

Artículos Relacionados