InicioSeriesAida Osman, KaMillion y Jonica Booth encabezarán la serie "Rap Sh*t" de HBO Max

Aida Osman, KaMillion y Jonica Booth encabezarán la serie «Rap Sh*t» de HBO Max

Más Series

Publicidad

La escritora Aida Osman, el rapero KaMillion y la  Jonica Booth, han sido elegidos como protagonistas de «Rap Sh*t» (título provisional), la serie en formato de comedia de media hora de HBO Max.

Escrita por Rae, el episodio piloto de la serie será dirigido por Sadé Clacken Joseph. Además de protagonizarla, Aida Osman es editor ejecutivo de la historia.

Rap Sh*t sigue a dos amigas del instituto de Miami, Shawna (Aida Osman) y Mia (KaMillion), que se reúnen para formar un grupo de rap. Shawna  es una aspirante a rapera que no ha tenido éxito y sigue trabajando en un hotel turístico. Mia es maquilladora y madre soltera de una hija de cuatro años y tiene tres trabajos. Jonica Booth interpretará a Chastity, una encargada en trabajos de tipo sexual.

Rae y Montrel McKay producen de forma ejecutiva para Hoorae. Syreeta Singleton es productora ejecutiva y showrunner. Jonathan Berry y Dave Becky producen de forma ejecutiva para 3 Arts Entertainment. El dúo de hip-hop Yung Miami y JT de City Girls actúan como co-productores ejecutivos junto con Kevin Lee y Pierre Thomas para Quality Control Films y Sara Rastogi para Hoorae.

El proyecto comienza su producción después de anunciarse durante varios meses con anterioridad.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados