Más Programación

Últimas noticias

Vuelven los informativos locales a Canal Sur TV

publicidad
publicidad
publicidad

Canal Sur Televisión recupera las desconexiones provinciales tras el parón debido al confinamiento decretado a causa de la pandemia por el coronavirus y a partir de este lunes 18 se recuperan los informativos locales, que vuelven a estar en antena en la televisión andaluza y llevaran las noticias más cercanas a los espectadores desde las 14 horas a las 14:15 horas. De esta forma Canal Sur aumenta su servicio público y recupera la información local de mediodía para acercar a la audiencia la actualidad más próxima, la de su provincia, ciudad, pueblo o barrio.

A partir del lunes, además de las rondas informativas locales de la mañana en Buenos Días Andalucía y la noche, en Noticias 2, la actualidad más próxima se podrá seguir desde cada centro territorial de Canal Sur en desconexión a partir de las 14 horas para profundizar en los asuntos más cercanos, una vez que se han establecido los protocolos necesarios para la vuelta paulatina a la nueva normalidad. Conforme se vaya avanzando en estos protocolos de seguridad preventivos necesarios, la cadena también irá aumentado sus contenidos informativos locales.

Fecha de emisión: a partir del lunes 18 de mayo, a las 14:05 horas, en Canal Sur Televisión.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA