InicioProgramaciónVuelve "El Intermedio" a laSexta con la temporada en la que cumplirá su mayoría de edad

Vuelve «El Intermedio» a laSexta con la temporada en la que cumplirá su mayoría de edad

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«El Intermedio» vuelve a laSexta. El próximo lunes 4 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, El Gran Wyoming y su equipo vuelven a la acción para analizar la actualidad informativa a base de ironía, sátira y sentido del humor, en la temporada en la que se cumplirán 18 años en antena del programa más veterano de la cadena. El espacio regresa en plena forma con novedades y caras nuevas para seguir analizando la actualidad.

El Gran Wyoming, junto a Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego e Isma Juarez conforman el equipo habitual que continúa esta temporada en El Intermedio. A ellos se suman el cómico Lamine Thior, un gaditano muy singular que saldrá a la calle para detectar Micro-racismos. Y también Carmen Huidobro y Belén Hinojar, conocidas en las redes como Climabar, capaces de hablar de cambio climático con mucho humor.

Seguirán con sus habituales secciones Raúl Pérez, dando vida con sus imitaciones a los personajes de actualidad; Guillermo Fesser desde EE. UU., Joaquín Reyes con sus Zanguangos, o Alejandro Pérez, responsable de los deep fake de El Intermedio, como los de Aznarito y Felipón.

Gracias a esta técnica, la próxima temporada conoceremos dónde viven y a qué se dedican los políticos que ya no están en primera línea, como Pablo Casado, Espinosa de los Monteros o Albert Rivera. Todos ellos se encontrarán en La isla de los Perdidos, uno nuevo espacio creado especialmente pare ellos.

El Intermedio es una producción de Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

«El Intermedio», el programa diario más visto de la cadena

El Intermedio cerró su última temporada como el programa diario más visto de laSexta con una media del 6,9% de cuota y cerca de un millón de seguidores. El espacio de Wyoming mantiene cada día una media de 2,8 millones de espectadores únicos y en Target Comercial asciende al 7,2% de cuota El espacio de laSexta alcanza su máximo de temporada el 20 de junio con una cuota del 9,6%. Después, la entrevista de Pedro Sánchez fue lo más visto del día en la cadena con 1.573.000 seguidores y un 11,9%, 2ª opción absoluta de su franja. Además, el programa más visto de la temporada fue el que se emitió el 21 de marzo con un seguimiento de 1.308.000 espectadores.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados