InicioProgramación"Viaje al centro de la tele" recuerda a Los Payasos de la Tele

«Viaje al centro de la tele» recuerda a Los Payasos de la Tele

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«‘Viaje al centro de la tele» emite esta semana el especial «¡Cómo están ustedes!», dedicado a los entrañables Payasos de la Tele, cuyas imágenes han sido mejoradas a través de la I.A. con resultados sorprendentes. Viernes 27 de septiembre a las 23:15 horas en La 1 y RTVE Play.

El programa abarcará toda la trayectoria de unos personajes que han acompañado a los niños de varias generaciones en nuestro país, desde su primer programa en TVE en 1973 hasta sus últimas intervenciones en la década de los 90, tanto juntos como por separado.

Asimismo, el especial contará con documentos inéditos y exclusivos, fruto de la constante digitalización del Archivo RTVE.

En su 14ª temporada, Viaje al centro de la tele, el programa dirigido por Pedro Santos y locutado por Santiago Segura, sigue rescatando joyas audiovisuales del rico Archivo de RTVE. En esta nueva etapa regresa con muchas novedades. La más importante y revolucionaria es la aplicación de la inteligencia artificial para la mejora de la calidad de las imágenes.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Warner TV da la bienvenida al verano con los superhéroes DC

En Warner TV celebramos la llegada a las salas cinematográficas de la película "Supergirl" el 26 de junio con tres maratones...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados