InicioProgramación"Viaje al centro de la tele" homenajea a Julio Iglesias

«Viaje al centro de la tele» homenajea a Julio Iglesias

Más Programación

Publicidad
Publicidad

Esta semana, «Viaje al centro de la tele» quiere homenajear al que está considerado como el artista latino más importante del mundo: el multigalardonado Julio Iglesias. #ViajeJulio: martes 8 de noviembre, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play.

Los datos hablan por si solos: Julio ha grabado 80 álbumes, cantado en 14 idiomas, con más de 2.600 discos de oro y platino certificados, además de ser el artista latino que más música ha vendido en la historia. Por no hablar de sus numerosos galardones: Grammy, Grammy latino, World music award, Premio Billboard…

El especial repasará su amplia trayectoria con las canciones más emblemáticas como Gwendoline, De niña a mujer, Hey, Me olvidé de vivir, Soy un truhán, soy un señor, Lo mejor de mi vida, La carretera’.. No olvidará tampoco los duetos más emblemáticos ni su intensa vida personal.

Viaje al centro de la tele es un programa de producción propia de la Corporación, con las imágenes del Archivo de RTVE, locutado por Santiago Segura y dirigido por Pedro Santos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

El 14 certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine se presenta en Madrid

En la tarde de ayer el Salón de Actos del Colegio Internacional Nicoli de Madrid acogió la presentación de...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados