InicioProgramación"Un país para leerlo" hace parada en A Coruña, ciudad natal de Emilia Pardo Bazán

“Un país para leerlo” hace parada en A Coruña, ciudad natal de Emilia Pardo Bazán

Más Programación

Publicidad

“Un país para leerlo” visita esta semana A Coruña, balcón del Atlántico y ventana al mar por la que conocer su vertiente literaria. Allí Mario Obrero entrevistará al escritor Manuel Rivas y se encontrará con Berta Dávila para hablar de su última y premiada novela. Viernes 25 de noviembre, a las 20:00 horas en La 2 y RTVE Play.

El programa de La 2 sigue descubriendo la España literaria, esta vez en A Coruña, lugar de nacimiento de la escritora Emilia Pardo Bazán, autora prolífica y adelantada a su tiempo. Se trata de una ciudad que ha sido y será fuente de inspiración para muchos creadores.

El poeta Mario Obrero entrevistará al autor de algunas de las grandes obras de la literatura gallega, Manuel Rivas, y a Berta Dávila, escritora aclamada por público y crítica gracias a sus últimas novelas. Además, en su recorrido por la ciudad, descubrirá una librería fundada por tres amigos; un club de lectura intergeneracional de novela gráfica; y se dejará llevar por la bruma literaria de las calles coruñesas.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Novedades en diciembre en Rakuten TV

Con la navidad a la vuelta de la esquina, Rakuten TV presenta sus novedades para el mes de diciembre que llega...
Publicidad

Artículos Relacionados