Más Programación

Últimas noticias

TPA estrena una nueva temporada del programa «Clave de fondo»

publicidad
publicidad
publicidad

Con una entrevista a Víctor Manuel, el domingo, día 22, a las 21:45 horas, TPA estrena la segunda temporada de «Clave de fondo», el programa presentado por Xuan Bello y producido por el Centro Niemeyer.

Además del cantautor mierense, los protagonistas de esta nueva temporada de Clave de fondo serán: Jorge Martínez, líder de Ilegales; el actor, director de cine y poeta Viggo Mortensen; el compositor Luis Vázquez del Fresno; Juan Mayorga, dramaturgo y Premio Princesa de Asturias de las Letras 2022; Noemí Sabugal, escritora y periodista; la música Marisa Valle Roso; Dalia Alonso, filóloga y poeta; el artista Rafael Canogar; Ana Francisco, presentadora de El Picu; Rafael Reig, novelista; y Constantino Bértolo, editor y escritor.

Clave de fondo es un programa semanal que se centra en las entrevistas en profundidad a personalidades de la cultura, las artes y el pensamiento. Su plató se ubica en la Torre Mirador del centro cultural avilesino.

Esta nueva temporada de Clave de fondo se emitirá, a partir del 22 de enero, en TPA todos los domingos a las 21:45 horas.

 

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FUENTERTPA
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA